lunes, 22 de octubre de 2012

Kristen Stewart y Katy Perry vuelven a ser amigas después del escándalo de infidelidad

0229b32413abedc2c33f20c48b7d4b75

La cantante estadounidense Katy Perry, quien apoyó a su amigo Robert Pattinson después de que Kristen Stewart le fuera infiel con el director Rupert Sanders, celebró su cumpleaños el viernes pasado junto a la actriz.

Una fuente reveló a la web Just Jared que la artista vistió un traje a lo vampiro en una fiesta que reunió en el Magic Castle de Los Ángeles a varios amigos, incluido John Mayer, con quien supuestamente había terminado. El encuentro fue una celebración adelantada del 28 aniversario de la cantante, que cumplirá años el próximo jueves.

Esta ocasión ha sido la primera en que se ha podido ver a Katy Perry y a Kristen Stewart juntas tras el escándalo de infidelidad que salpicó los periódicos el pasado mes de agosto.

"Katy ha tratado de darle el mayor apoyo posible a Rob. Entiende por lo que está pasando y quiere ayudarle. Katy le ha estado diciendo a Rob que salga, haga tonterías y se divierta", había contado previamente una fuente.

Robert Pattinson no pudo sin embargo asistir al festejo, en el que en cambio sí se pudo ver a la cantante compartiendo confidencias con su pareja, a pesar de que ella había puesto punto y final recientemente a la relación debido a la falta de compromiso por parte de John Mayer.

Fuente | ElEspectador.com

3 comentarios:

  1. Que buena onda katy en apoyar q robert =) .... El se merece a alguien mejor.

    ResponderEliminar
  2. QUIERES GANAR DINERO SOLO POR VISITAR PAGINAS?? PUES REGISTRATE EN EL SIGUIENTE ENLACE Y CON BERUBY SOLO POR VISITAR PAGINAS GANARAS DINERO http://es.beruby.com/promocode/uE6WVF

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.