lunes, 16 de abril de 2012

MC Francia dejo de existir el domingo 15 de abril

150277-16_04_2012_08_47_47_170250627Ayer domingo 15 de abril falleció por la noche a las 10.42 pm el cantante de hip hop Alexander Guzmán de la Cruz, conocido como “MC Francia”, luego que se le amputara la pierna izquierda para detener una infección generalizada, producto de la un coma diabético que lo aquejaba.

Los restos del cantante serán velados esta tarde en a su vivienda del Sector 6, Lote 23, a la altura del mercado San Martín, en Villa El Salvador. Mientras tanto los restos del cantante permanece en el hospital Arzobispo Loayza y se espera que a las 10 de la mañana sea retirado por sus familiares para poder ser velado.

Tras conocer la noticia, su esposa Emily Chapilliquén dijo sentirse muy dolida y dio a conocer que el artista deja huérfano a su pequeño hijo de ocho años de edad. Se sabe que mañana será enterrado en el cementerio Parque del Recuerdo de Lurín.

A continuación los dejamos con el video del tema musical “Gitana” que lo hizo conocido a nivel nacional:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.