sábado, 10 de marzo de 2012

Joe Jonas y Nina Agdal inician romance

Joe Jonas y Nina Agdal inician romanceHace unos días, Joe Jonas se dejó ver a lado de la guapa modelo Nina Agdal en un partido de básquet en Orlando, Florida. De acuerdo con U.S. report, la pareja lleva un buen tiempo saliendo, incluso se dijo que fueron captados en una cita romántica en Miami.

La publicación ahora confirma la relación entre la modelo de 19 años y Joe Jonas de 22. A pesar de ello, el portal Hollywoodlife asegura que una fuente cercana dijo que ellos son simplemente amigos.

Joe Jonas ha sido visto con Taylor Swift y Ashley Green. Aunque él siempre ha negado relación alguna con cualquiera de estas chicas, en el caso de Nina Agdal no ha hecho ningún comentario lo que ha dejado abierta la puerta a la especulación.

Nina es una modelo de la agencia Elit, nacida en Dinamarca, es considerada la más joven de las modelos de Victoria's Secret.

1 comentario:

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.