sábado, 10 de marzo de 2012

Elle Fannnig y Angelina Jolie en la bella durmiente

La hermana de Dakota Fannnig será la bella durmienteAngelina Jolie se convertirá en una villana de Disney y parece ser que ha encontrado a su víctima. Es rubia, pequeña (adolescentes 13 años), hermana menor e inocente.
Elementos que pueden hacer caer la baba de cualquier malvado… Según The Hollywood Reporter hay negociaciones para que se sume al elenco de Malefica. Elle quiere seguir los pasos de su hermana Dakota Fanning porque su estatus no cesa de ascender.

El año pasado, por su participación en Somewhere y la película de J. J. Abraham, Super 8 ,la adolescente construyó un nombre propio, y definitivamente su talento ya comienza a golpear fuerte como una de las grandes promesas actorales del venidero Hollywood.

Angelina Jolie cumplirá un viejo anhelo de interpretar a la hermosa Maléfica, la bruja malvada de la Bella Durmiente.

El año pasado, Jolie le contó a The Hollywood Reporter que hasta sus hijos le pedían que actuara en la película. Además, contó tener ganas de volver a tener un papel de carne y hueso de dar su voz en la franquicia de Kung Fu Panda y de dirigir In the Land of Blood. La.eonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.