sábado, 10 de marzo de 2012

Demi Lovato encuentra un nuevo romance

Demi Lovato encuentra un nuevo romanceUno de los romances más escandalosos de Hollywood fue sin duda el que vivieron Wilmer Valderrama y Demi Lovato, después de un sin fin de rumores, infidelidades y drama, la pareja puso fin a su relación y es ahora la cantante quien retoma su vida romántica con Logan Henderson.

Demi Lovato y el cantante de Big Time Rush fueron vistos en varios lugares de forma muy cariñosa, de acuerdo con el portal Hollywoodlife, la pareja lleva varias semanas saliendo e incluso han sido captados en pleno beso en varias partes de la ciudad de Nueva York.

"Vi a Demi y a Logan besándose en el Ritzz Carlton Hotel", asegura una fuente a la publicación. Esta relación no sorprende, ya que durante la premiere para la película de Nickelodeon Big Time Movie, los cantantes se vieron muy románticos toda la noche.

Logan y Demi han sido buenos amigos durante mucho tiempo, en el pasado ya se había especulado sobre una relación entre ellos y tal parece que finalmente se están dando una oportunidad para el amor.

2 comentarios:

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.