sábado, 10 de marzo de 2012

Demi Lovato en la premiere de “Big Time Movie

logan-henderson-demi-lovato-btr-movie-03Demi Lovato asistió a la premiere de la película "Big Time Movie", muy hermosa, sonriente y muy bien acompañada.

La premiere de la película fue en la ciudad de Nueva York, en esta película los guapos integrantes de "Big Time Rush", viajan a Inglaterra para salvar al mundo y durante su misión, protagonizan divertidas aventuras.

En la película los integrantes de "Big Time Rush" interpretan algunas canciones de los Beatles, lo que ellos han hecho como una manera de rendir homenaje al legendario grupo.

En la premiere, Demi brilló por su belleza y se le pudo ver muy sonriente y tranquila, sin duda la estrella ha logrado tener tranquilidad interior y eso es algo que la hace mucho más hermosa.

Durante la premiere Demi Lovato estuvo acompañada por el guapo integrante de "Big Time Rush" Logan Henderson, y se les pudo ver muy contentos.

Demi podrá no haber encontrado al hombre ideal para ella y sin duda ha sufrido mucho, pero lo que ahora se vé en ella es a una mujer segura, sonriente y como si fuera poco, muy bien arreglada.

Le deseamos que siga así y que cada día sea más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.