domingo, 12 de febrero de 2012

Whitney Houston falleció a sus 48 años en los Angeles

whitney_houston1Ayer se conoció la noticia del fallecimiento de Whitney Houston, a los 48 años su cálida voz fue callada para siempre debido al fantasma de la droga y a sus tormentosas relaciones.
El deceso de quien fuera una de las cantantes más talentosas de las décadas de los 80 y 90 fue confirmado este sábado por su publicista Kristen Foster. Murió en Los Ángeles, en el hotel Beverly Hilton a las 3:55pm, hora local.
Las causas que su muerte aún no han sido esclarecidas, pero ya se descartaría que haya sido víctima de algún acto delictual.
Un miembro del círculo cercano de la artista la encontró sumergida en la tina de su habitación en el hotel en Beverly Hills y pese a la rápida acción de los servicios de emergencia, no se logró salvar su vida.
Whitney  Houston se encontraba alojada en ese hotel, pues pensaba asistir a la fiesta
que realizaría el productor musical Clive Davis este domingo por la noche, un evento anual que reúne a muchas estrellas de la canción y que se celebra en la víspera de la gala de entrega de los premios Grammy.
Pese a la tragedia, la fiesta no fue cancelada, aunque Davis anunció que no asistiría. En tanto, la madre de la artista declaró haber hablado con ella minutos antes y no encontró nada anormal.

1 comentario:

  1. Fue drogadicta porque usaba abrigos de pieles, si haces cosas malas la vida te devuelve cosas malas.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.