lunes, 7 de noviembre de 2011

[Video] Miss Venezuela se llevó la corona del Miss Mundo 2011

miss venezuelaLas Miss venezuela, Ivian Sarcos, de 22 años, se fue a casa el domingo 6 de noviembre con la ansiada corona de miss mundo y la banda, durante una ceremonia en Londres con motivo del 60º aniversario del concurso.

La joven de 21 años logró abrirse paso hasta la victoria en la ceremonia en Londres, dejando atrás a 120 concursantes, detrás de la venezolana quedaron la concursante de Filipinas, Gwendoline Ruais, y la de Puerto Rico, Amanda Perez; como primera y segunda finalista, respectivamente.

Según los organizadores, este show fue seguido por más de mil millones de televidentes en más de 168 países. La próxima edición tendrá lugar en China.


Colmenares, quien es licenciada en recursos humanos y procede de una familia de 12 hermanos, se ha llevado la corona número seis para Venezuela, que actualmente lidera la lista de los países con más reinas coronadas por el Miss World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.