lunes, 21 de noviembre de 2011

Robert Pattinson: No estoy preparado para tener hijos

11El carismático actor Robert Pattinson reveló hace poco que todavía no está preparado para tener hijos, que incluso no sabría qué nombre ponerles, por lo que lo primero que vino a su mente fue nombre de mascotas.

“No tengo idea. Sigo pensando como un niño de 12 años. No sé lo que haría con un bebé.  Me gustaría llamarlos ‘Killer’ como el nombre de un perro... o Butch”, dijo Robert Pattinson.

La actriz Mackenzie Foy, actriz que da vida a Renesmee, comentó en una entrevista reciente que durante las grabaciones de Amanecer, sintió al actor como un amigo y no como su padre.

1 comentario:

  1. TENER HIJOS ES UN CRIMEN, LOS DOS PRINCIPALES MANDAMIENTOS DE LA VERDADERA RELIGION, SON, DIFUSION POR FAVOR, COMO DICE EL MAESTRO FERNANDO VALLEJO:
    "Uno, no te reproduzcas que no tienes derecho, nadie te lo dio; no le hagas a otro el mal que te hicieron a ti sacándote de la paz de la nada, a la que tarde que temprano tendrás que volver, comido por los gusanos o las llamas.

    Dos, respeta a los animales que tengan un sistema nervioso complejo, como las vacas y los cerdos, por el cual sienten el hambre, el dolor, la sed, el miedo, el terror cuando los acuchillan en los mataderos, como lo sentirías tú, y que por lo tanto son tu prójimo. Quítate la venda moral que te pusieron en los ojos desde niño y que hoy te impide percibir su tragedia y su dolor. Si Cristo no los vio, si no tuvo ni una palabra de amor por ellos, ni una sola (y búscala en los evangelios a ver si está), despreocúpate de Cristo, que ni siquiera existió. Es un burdo mito. Nadie puede probar su existencia histórica, real. Tal vez aquí el cardenal Sandoval Íñiguez..."

    "Nadie tiene el derecho a reproducirse, imponer la vida es el crimen máximo. El hombre es la única especie que puede distinguir entre el sexo y la reproducción. Estamos programados para el sexo, está metido en las conexiones nerviosas con las que nacemos y que están especificadas en el genoma humano, como en el de cualquier especie que se reproduzca por el sexo. Sólo nosotros podemos darnos cuenta de esta separación. ¡Entonces, hagámosla! El sexo no tiene importancia, la reproducción sí. El sexo es inocente, la reproducción es criminal." - Maestro Fernando Vallejo

    "Yo no tengo ningún trauma. Mi concepción de la sexualidad es muy clara: ningún acto sexual, mientras no medie la violencia ni la imposición y mientras no esté destinado a la reproducción, es inocente. La sexualidad no tiene ninguna importancia. Aunque si está destinada a la reproducción, es un crimen" - Maestro Fernando Vallejo

    http://premionobelparafernandovallejo.blogspot.com

    La única buena madre es aquella que NO tiene hijos. Más información con muchísimos artículos interesantísimos en:
    http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm

    Soy activista por los derechos de los animales, más info en http://findelmaltratoanimal.blogspot.com/, ayudo a ongs animalistas, en la difusión y en que soy socia, conciencio a la gente a favor de la adopción y la esterilización y en contra de la compraventa de animales, pues no es justo que mientras en españa matan más de 100.000 perros y gatos al años por falta de hogar la gente siga lucrando el inmoral negocio de la venta de animales, etc. Intento mostrar a la gente mediante documentales como por ejemplo "earthlings" (Terricolas) la verdad que se esconde tras sus hábitos de consumo como el consumo de carne, en el documental de youtube "conoce tu carne", enseñar los horribles videos de las industrias peleteras para que la gente no compre (no financie) los abrigos de pieles, etc...

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.