miércoles, 2 de noviembre de 2011

Muere papá de Charice, actriz de la serie “Glee”

22afc981712624e93fec10dc8749857dEl padre de la cantante filipina, conocida internacionalmente por su papel de Sunshine Corazón, murió apuñalado en la noche del lunes en la población de San Pedro, a unos 60 kilómetros al sur de Manila.

"Parece que ha sido en una disputa entre borrachos", opinó el jefe de la Policía de San Pedro, el superintendente Kirby Kraft, según los medios locales.

Ricky Pempengco, de 40 años, falleció a causa de dos heridas mortales de arma blanca en el pecho que supuestamente le hizo el filipino Angel Capili, de 35 años, quien se encuentra detenido.

Charice, que se ha mostrado muy afectada ante los medios filipinos, tiene previsto regresar inmediatamente a Filipinas para estar con su familia, por lo que ha suspendido una actuación que tenía acordada con David Foster en Singapur.

A partir de ahí, le empezaron a llover las llamadas para actuaciones, discos y películas, cantó para el programa de Oprah Winfrey y consiguió el papel de Sunshine Corazón en la serie "Glee".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.