sábado, 19 de noviembre de 2011

Demi Moore confirma que se divorcia de Ashton Kutcher

untitledLa actriz Demi Moore confirmó a través de un comunicado que se divorcia del tambien actor Ashton Kutcher.

Luego de seis años de matrimonio, Demi Moore anunció que terminará su relación a través de un comunicado en el que dijo: “Con una gran tristeza y un dolor muy fuerte en el corazón, he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa, hay ciertos valores y votos que considero sagrados, y es en este sentido que he decidido dar un paso en mi vida”.

En el comunicado también agregó: “Este es un tiempo de prueba para mí y mi familia, y les pido la misma compasión y privacidad que puedan darle a alguien que atraviese una situación similar”.

Por su parte, Kutcher escribió en su cuenta de twitter “El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y desafortunadamente a veces fallan. Amor y luz. AK”.

Las razones que llevaron a Demi Moore a tomar esta decisión fueron provocadas por el actor luego de un sonado escándalo en el que presuntamente este le habría sido infiel con varias mujeres el mismo día del aniversario de su matrimonio.

1 comentario:

  1. AAAi que se cree esa Moore, ¿Se cree que los pibes como Ashton caen del cielo? ¡OMG! Sólo quiere ser el centro de atencion -.-

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.