lunes, 7 de noviembre de 2011

Justin Bieber se hará prueba de ADN y demandará a Mariah Yeater

justin bieber1El cantante Justin Bieber se hará la prueba de ADN en dos semanas cuando regrese a los Estados Unidos para demostrar que no es el padre del bebé de Mariah Yeater.

Después de tener los resultados, Justin y su equipo de abogados irán al tribunal, según publica el portal TMZ.

Justin está ahora en Europa por lo que no puede tomar la prueba hasta que vuelva. Pero él está decidido a poner fin a lo que cataloga como un escándalo falso”, precisó la fuente del sitio web.
Una vez que la prueba demuestre que Bieber no es el padre, Justin y su equipo procederán con la demanda.  Ante esta comunicación, los abogados de Yeater se mostraron "nerviosos" cuando se enteraron de esta noticia.

1 comentario:

  1. yo se que no es verdad,ademas,si fuera verdad todas las fans que lo quieren de verdad me incluyo,lo vamos a seguir adorando y vamos a seguir siendo sus fans.porlomenos yo pienso eso.... te adoro justin,todas tus fans de buenos aires,te adoramos,te queremos y te amamos mucho.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.