miércoles, 2 de noviembre de 2011

Justin Bieber demandado por paternidad

justinSegún publicó la revista “Star”, Justin Bieber estaría enfrentando una demanda de paternidad efectuada por una mujer de 20 años llamada Mariah Yeater y que asegura que su bebé de tres meses es hijo del ídolo juvenil.

De acuerdo a los documentos legales que la publicación dice tener, Yeater está pidiendo que Bieber se haga un examen para confirmar su paternidad para que la ayude a mantener al infante.

La mujer además revela que mantuvo relaciones sexuales con Justin en octubre del año pasado al término de un concierto en el “Staples Centre” de Los Angeles.

"Justin Bieber sugirió que fuera con él a un lugar privado. Yo acepté ir con él, y mientras caminábamos hacia un área privada, me dijo que quería hacer el amor conmigo y que se trataría de su primera vez", contó Mariah Yeater.

Los representantes de Bieber aseguraron que ellos no han sabido nada de esta demanda y que encuentran triste que alguien fabrique “alegatos maliciosos, difamadores y falsos”. 

Justin Bieber en tanto se refirió indirectamente al tema en su cuenta de Twitter diciendo: “Todos los rumores… dichos… me voy a centrar en lo positivo… la música”.

3 comentarios:

  1. No es verdad Justin Bieber dice que no lo hizo además no creo que una persona sea capaz de hacer eso

    ResponderEliminar
  2. diana laura colin esquivel5 de noviembre de 2011, 17:48

    no es su bebe de justin bieber xq si fue en octubre el bebe tuvo q aver nacido a finales de julio y tendria a meses y no tiene tres meses ademas justin bieber no es capaz de eso

    ResponderEliminar
  3. yo creo queno hiso eso justin es hermoso confiable ademas la chava tiene la culpa si es verdad la chava u viera dicho que no queria hacer el sexo y justin no lo hiso yo soy la fan #1 de justin se que hace cuando lo hace y porque lo hace aja hacy que el no lo hiso e y los que lo critiquen son pendejos
    vay tengo 10 años

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.