domingo, 18 de septiembre de 2011

Robbie Williams lanza línea de ropa masculina

Robbie-Williams-FarrellEl cantante británico Robbie Williams,presentó una línea de ropa masculina denominada "Farrell", en honor a su abuelo Jack Farrell.El cantante recibió a los 200 primeros fans que se acercaron hasta la tienda del lanzamiento, asi mismo aprovecho para sacarse fotos al lado de unos maniquíes que lucían las prendas de la colección.

Robbie Williams presentó camisas, bufandas y abrigos, artículos que tendrán un costo de entre los 35 y los 350 dólares, acompañado por su mujer Ayda Field, a lo largo de la presentación.

Una fuente cercana a Williams subrayó que la colección es "una combinación de herencia histórica y estilo moderno", a modo de homenaje hacia su abuelo.

1 comentario:

  1. Hola que bueno espenas para cuenado llega la temporada de otoño-invierno lo importante es estar bien abrigados y cuidar la salud así que lo mejor es tener uno de estos abrigos y su bufanda al menos eso hago yo asi que recomiendo mucho este estilo.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.