domingo, 18 de septiembre de 2011

Demi Lovato acusada de plagio por canción Mistake

Demi Lovato ha sido acusada de plagio por su canción Mistake, tema de su próximo álbum Unbroken que saldrá este martes 20 de septiembre.

Según se informá el tema es muy parecido al de un grupo coreano de chicas llamadas “Las chicas de Girls' Generation” (SNSD), quienes lanzaron en junio su canción Born to be a Lady, canción cuyo sonido es muy parecido al de este grupo de Koreanas.

Bueno chicas ustedes juzguen ¿”Mistake” se parece o no se parece a “Born to be a Lady”?

7 comentarios:

  1. se parece un poko , la verdad xd

    ResponderEliminar
  2. uiiisisisisi se parece !!

    ResponderEliminar
  3. se parece y DEMACIADO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso Qe Va !! Le Suena Mejor A Ella
    y No Se Parecen Tanto !!

    ResponderEliminar
  5. see parcee!!!!!!!!! y un bueN
    noo es jusTo =S

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fan de Snsd y soy testigo de que born to be a lady salio en junio 2 y mistake en septiembre las canciones no son las mismas pero el instrumental si es el mismo mismo mismo pero el mismo y nose si sea plagio o demi les compro a ellas el instrumental en todo caso es que si es el mismo ins.. y ps bueno ese comentario de mas arriba que demi lo hace mejor, no lo creo puesto que ella es una actriz que resulto cantante en cambio las snsd hicieron 7 años de entrenamiento y llevan casi 5 en su carrera ya son profecionales!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.