lunes, 25 de julio de 2011

Videoclip y Letra: Tu Eres Para Mi de Grachi

Les traemos el video Clip de estreno de la nueva canción de Grachi, “Tu eres para mi”, tema cantado por Isabella Castillo y Andrés Mercado.

“Tu Eres Para Mi”

De un sueño despertar, al hacerlo realidad
te veo frente a mi y no lo puedo asimilar
crei que te perdi, lo eres todo para mi
es magia, son tus ojos, vivo pensando en ti
No pueden vivier sin tu cariño
te quiero hechizar
Tu eres para mi, y yo soy para ti
hoy vives en mi ser, eres dueño de mi amor
oh eres para mi y yo soy para ti
no luches mas, tu eres,tu eres para mi
Por todo lo que di, hoy puedo al fin sentir
un amor que no me ciega y que me hace vibrar
te tengo junto a mi y no te dejare
te enredaste en mi piel, y no podras salir
No puedo vivir sin tu ariño
te quiero hechizar
Tu eres para mi, y yo soy para ti
hoy vives en mi ser, eres dueño de mi amor
oh eres para mi y yo soy para ti
no luches mas, y dejate ir...
Yo no me rendire...(por ti luchare)
y por tu amor me tienes a tus pies
dime si estas aqui (ya no te puedes ir)
sin tu amor no se que hacer
Tu eres para mi, y yo soy para ti
hoy vives en mi ser, eres dueño
de mi amor
oh eres para mi y yo soy para ti
no luches mas, tu eres tu eres para mi (x2)
Mi vida... regresa...
ten encuenta.... que te amo
mi vida... regresa...
eres para mi
y sabrias que soy para ti
Fuente:ElGrachimund0

9 comentarios:

  1. es la mejor casion que e escuchado y estoy en la sinfonica

    ResponderEliminar
  2. isabela y andres hacen una linda pareja mas conocidos como graciela alonso y daniel esquivel son los mejores encerio ojala q sigan asi les deseo todo lo mejor del mundo los quiero firma la kachetona

    ResponderEliminar
  3. hola soi la amyor fan de grachi

    ResponderEliminar
  4. no yo soy la mejor fanática de grachi no tù

    ResponderEliminar
  5. hola so yo grachi es de lo mejor no creen yo
    ya quisiera veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer la tercera temporada por que soy la mejor fan de grachi

    ResponderEliminar
  6. es la mejor novela q e visto esta chevere

    ResponderEliminar
  7. la musica esta chevere me encanto

    ResponderEliminar
  8. es la mejor novela que e visto hay que precioso es daniel esquivel lo amooooo

    ResponderEliminar
  9. yo soy fan numero uno de grachi. isabella castillo te amo eres la mejor persona q e conococido. pienso q tu serie es la mejor, no hay cuarta temporada. soy celeny y amo a todos los de grachi

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.