lunes, 25 de julio de 2011

Robert Pattinson seductor en su nueva película “Bel Ami”

Bel ami - Robert PattinsonEl actor Robert Pattinson experimenta una nueva etapa en su carrera artística, interpretando a un joven hombre que seduce a mujeres en la película “Bel Ami”.

Robert Pattinson y Uma Thurman son los protagonistas de esta nueva película de actor ingles. En esta película vemos como Robert Pattinson destaca sus rasgos más seductores en la sociedad parisina en el año de 1885.Uma Thurman

La película de Bel Ami es una adaptación del escritor Guy de Maupassant, este cuenta la vida de Georger Duroy, un soldado del ejército francés sirviendo en Argelia, después de cumplir su servicio y sin un centavo, planea vivir de su buen rostro, seduciendo a varias damas de alta sociedad en París. Las actrices que lo acompañan son las talentosas Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci,que sin duda caen rendidas a los encantos de este soldado seductor.

A continuación el primer trailer oficial en mejor calidad de la pelicula “Bel Ami”, en donde el guapo actor Robert Pattinson aparece más sexy y seductor que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.