domingo, 5 de junio de 2011

Portada y Audio de “See No More” de Joe Jonas

joe jonas singlesJoe Jones, de los Jonas Brothers, comienza un camino como solista, afrontando este gran desafío de forma personal.

“See No More” es su primer single y se estrenó a nivel mundial el 3 de Junio. El disco tiene como fecha de lanzamiento el 6 de Septiembre de 2011 y presenta colaboraciones de Danja, Rob Knox y Brian Kennedy en la producción.

El single “See No More” fue co-escrito con Chris Brown y producido por Brian Kennedy (Ciara, Rihanna, Nelly, etc.)

Joe Jonas comenta la experiencia de trabajar en este nuevo proyecto:

“Trabajar en este álbum ha sido una experiencia intensa y muy gratificante. “See No More” trae consigo muchos sentimientos personales y espero que la gente que la escuche sepa lo que quiero demostrar con este nuevo sonido. Tengo un increíble equipo de personas trabajando conmigo en esta nueva música y estoy ansioso, pero más que eso, estoy listo, listo para compartirlo con mis fans, ya que es tan importante para ellos como lo es para mí.”

Joe Jonas - See No More by KylarLennox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.