lunes, 23 de mayo de 2011

Shiloh Pitt se viste como niño

Hace unos mese Angelina Jolie afirmó en una entrevista que su hija de sangre Shiloh Pit le gustaba vestir como sus hermanos adoptivos, y tal parece que es asi, ya que la pequeña más parece un niño que una delicada niña.

A continuación les mostramos una foto reciente de Shiloh vestida como un niño y muy parecida a su papi.

shilohbrad

2 comentarios:

  1. Es importante saber que puede presentarse en las niñas una etapa donde rehusan serlo, y es a esta edad. El tema es pareciera que los padres no saben como manejarlo y estimulando esta negación y rechazo de el ser niña la están dañando , además cortandole el cabello y demás pueden llegar a afectarle su imagen interna. Me parece importante que no quede como un tema de modos, o de elecciones sexuales y que se consulten a profesionales, hay que cuidarla es una niña y ver como se puede hacer para ayudarlos orientados a veces sino sabemos como.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo discula x lo q voy a decir , pero que ignorancia, no tienes ni idea lo q le sucede a esta niña , se llama disforia de genero, lee un poco sobre eso, aprenderas mucho antes de criticar o juzgar , con todo respeto

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.