martes, 3 de mayo de 2011

Aparecen nuevas imágen de Amanecer

AmancerAnte la expectativa  de los seguidores por conocer un poco más de lo que será la primera parte de la última saga de  Crepúsculo: Amanecer, han aparecido nuevas imágenes de la película de vampiros más vista por miles de jóvenes en el mundo.

En una de las imágenes se ve a Bella (Kristen Stewart) con el rostro tierno y angelical junto a su amado, Edward Cullen (Robert Pattinson), quien le acaricia el rostro en una de las escenas de la película que dirige Bill Condon.

En otras instantáneas hace su aparición Jacob, (Taylor Lautner) montado sobre una motocicleta, mismo ranger del oeste. También aparecen una toma  con la encantadora  Ashley Greene (Alice Cullen) y Stewart (Bella) y al malvado Michael Sheen.

El estreno de Crepúsculo: Amanecer parte I esta previsto para el 18 de noviembre del presente año, donde los seguidores podrán ver en completo la lucha entre vampiros y licántropos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.