sábado, 23 de abril de 2011

Reina Isabel II da su consentimiento formal para que su nieto contraiga matrimonio con Kate Middleton

principe-guillermo-y-kate-middletonMediante un documento manuscrito, la reina Isabel II dio su consentimiento formal para que su nieto, el príncipe Guillermo, contraiga matrimonio con Kate Middleton.

El documento fue realizado en papel vitela con elaboradas ilustraciones.

De acuerdo con las condiciones de la Ley de Matrimonios Reales de 1772, la soberana británica debe admitir de manera formal el enlace de sus hijos y de los descendientes más directos del rey Jorge II, que gobernó en el siglo XVIII.

"Sepan que hemos consentido y por la presente indicamos nuestro consentimiento al matrimonio entre nuestro más amado nieto, el príncipe Guillermo Arturo Felipe Luis de Gales, K.G., y nuestra fiel y querida Catherine Elizabeth Middleton", dice el manuscrito.

El Instrumento de Consentimiento, cuyas imágenes hizo públicas el jueves la oficina de Guillermo, lleva la firma de la reina "Elizabeth R" y el Gran Sello del Reino y fue firmado el 9 de febrero pasado, pero recién se hizo público la víspera. Éste será entregado a Guillermo y Middleton después de que se hayan casado, lo cual ocurrirá este 29 de abril.

El documento fue ilustrado por uno de los equipos de escribanos artistas de la Oficina de la Corona. Asimismo, según voceros de Guillermo, la vitela sólo se utiliza para los documentos más importantes de Estado.

1 comentario:

  1. Vaya que fue el evento del año, reunió a la realeza del mundo y a personalidad del ámbito artístico, sin olvidar que los novios se veían muy enamorados, me encanto la boda y con ella los vestidos de las invitadas, y el desfile de las mejores parejas , sin duda sera un evento difícil de superar

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.