viernes, 29 de abril de 2011

En VIVO Boda Real del Príncipe William y Kate Middleton

bg_bodarealVer en vivo la transmisión de la Boda real del Príncipe William y Kate Middleton.

Este viernes 29 de abril de 2011 se llevará acabo una trsnmisión especial de la boda real que se llevará acabo a partir de las 3:00 horas de la máñana hasta las 07:00 horas.

Para poder Ver en vivo la Boda real del Príncipe William y Kate Middleton sólo debes estar atento a la hora de transmisión que estaremos colocando el enlace para ver su transmisión en vivo y directo: Ver en VIVO Boda Real.

1 comentario:

  1. Vaya que fue el evento del año, reunió a la realeza del mundo y a personalidad del ámbito artístico, sin olvidar que los novios se veían muy enamorados, me encanto la boda y con ella los vestidos de los invitados, y sin duda este articulo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/las-12-mejores-parejas-en-la, donde mencionan a las mejores parejas o al menos las que más llamaron la atención, yo concuerdo con muchas y me encanto, visítenlo y opinen, pero en general una excelente boda.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.