martes, 22 de marzo de 2011

La peor canción de la historia, “Friday”, tiene 30 millones de visitas en YouTube

La adolescente Rebecca Black de tan solo 13 años de edad sigue recibiendo miles de críticas en Internet por su videoclip que ha sido catalogado en Internet como la “peor canción de la historia”.

El video de la canción “Friday” recorrió la red “de boca en boca” y hoy tiene 30 millones de vistas en YouTube y miles comentarios crítico.

La intérprete, Rebecca Black, trabaja con Ark Music Factory, una compañía discográfica empeñada en la búsqueda del próximo “artista número uno” salido de la red, vale decir el próximo Justin Bieber. Sin embargo, el empeño de esta joven de convertirse en una gloria del pop parece muy distante debido a la letra, el video y la voz que acompañan la canción.

Friday de Rebecca Black se ha colocado entre los temas del momento en Twitter y se habla mucho de ella en redes sociales y portales web de videos, aunque no de la manera que ella quisiera.

En un programa de la cadena de televisión ABC le leyeron los comentarios negativos a su interpretación. A sus 13 años, en una etapa tan crítica de su vida como la adolescencia, Rebecca reconoció que las críticas despiadadas la afectaron al punto de hacerla llorar. Sin embargo, no se ha dado por vencida y asegura que no se considera la peor cantante. “Creo que tengo talento a cierto nivel”, afirmó.

    7 comentarios:

    1. no se que es lo que le encuentran mal; yo lo alle bueno :)

      ResponderEliminar
    2. A mi no m PaRece Tan Fea la Canción! =|

      ResponderEliminar
    3. no me gusto pra nada, el video nda q ver y la letra d la cancion no tiene ningun chiste,igual pudo inventarla un nino de 5 anos,jaja,pense q era 1 exageracion lo de la peor cancion,pro es la vd,mala forma d empezar pra ella

      ResponderEliminar
    4. Malaaa la canción pero ella no canta mal pero el video la cancion es una burrada!

      ResponderEliminar
    5. de verdad saquen algo nuevo hay nmuchas noticias nuuevas y ya llevan por lo menos un mes con eso

      ResponderEliminar
    6. jajajajajaja hoy es viernes y luego sabado, dsps domingo viene hahahahaha si no me dices ni cuenta me doy jajajajaja no tods stamos tan stupiiidos para no saber q si hay 2 asientos en dond m voy a sentar???? jajajajajaja.... bueno tiene 13 años tal vez qiere un publico de 7 años o algo asi

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
    RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.