domingo, 27 de febrero de 2011

Los Nominados al Oscar 2011 a Mejor Pelicula

oscar-2011-posterEsta noche 27 de Febrero se dará a conocer  al gandor en la categoría en Mejor Película.

Estos son las películas nominadas a llevarse el preciado trofeo:

El cisne negro El cisne negro sigue la historia de Nina (Portman), una bailarina de una compañía de danza en la Ciudad de Nueva York, cuya vida, como la de todas las personas de su profesión, está por completo dedicada a la danza.

Red Social En una noche de 2003, el estudiante de Harvard y genio de la programación, Mark Zuckerberg, se sienta frente a su computadora, y apasionadamente comienza a trabajar en una nueva idea.

El discurso del rey Después de la muerte de su padre, el rey Jorge V y la escandalosa abdicación del rey Eduardo VIII, Bertie quien ha sufrido de un debilitante impedimento del habla toda su vida, es de pronto coronado como el rey Jorge VI de Inglaterra.

El peleador Inspirada en una increíble historia real, nos llega la áspera pero cariñosa y humorística historia del regreso de un héroe del boxeo poco común: Micky Ward El Irlandés y de su hermanastro, Dicky Eklund, quienes se unen en una dura pelea ante la vida y dentro del rin, fortaleciendo poco a poco sus lazos familiares.

Toy Story 3 Andy se está preparando para partir a la universidad, así que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes sienten preocupación sobre su incierto futuro.

127 horas Es la historia verdadera del montañista Aron Ralston (James Franco) y su increíble aventura por salvarse después que una piedra suelta cae sobre su brazo y lo atrapa en un estrecho y aislado cañón de Utah.

El origen Dom Cobb es un ladrón hábil, el mejor en el peligroso arte de la extracción: robar secretos valiosos de lo profundo del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable.

Temple de acero Temple de Acero es una historia de aventuras, venganza y valentía en el místico oeste, cuya conmovedora adaptación hace énfasis en el sentido del humor sincero, la narración audaz y la belleza agreste del libro estadounidense clásico de Charles Portis.

Los niños están bien Nic y Jules mantienen una relación lésbica y tienen dos hijos: Joni y Laser, ambos fruto de la inseminación artificial.

Winter's Bone Ree Dolly una joven de 17 años cuyo padre ha desaparecido, intenta descubrir qué puede haberle ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.