miércoles, 16 de febrero de 2011

Justin Bieber defiende sexo sólo con amor y dice estar contra el aborto

Justin BieberUno de los mayores astros de la música pop americana, Justin Bieber, de 16 años, no parece estar aprovechando la fama virtualmente global para estar con cualquier chica que se le presente. En entrevista a la próxima edición de la revista "Rolling Stone", él defendió que el sexo debe ser hecho exclusivamente con amor. Más a ejemplo de otros artistas teens americanos, como Jonas Brothers y la cantante Demi Lovato, Bieber expresó opiniones conservadoras relacionadas al universo del sexo y de la sexualidad. Él afirmó, por ejemplo, estar contra el aborto en cualquier situación.

"No creo que se debería tener sexo con alguien a menos que lo amara", dijo el cantante a la "Rollling Stone", según la web RadarOnline.com. "Creo que simplemente se debe esperar a la persona por quien se esté apasionado", continuó diciendo, que ha sido fotografiado quedándose con la estrella de la Disney Selena Gomez.

Cuando el entrevistador le preguntó sobre el aborto, él fue directo: "No creo en él. No es cómo matar un bebé?". Aún confrontado con la práctica del aborto después de casos de violación, el galán teen no demostró apoyo. "Es realmente muy triste, pero todo acontece por una razón. Ahora, no estuve en esa situación, de modo que no me siento capaz de juzgar". La edición con la entrevista completa saldrá a la venta el viernes EE.UU.este viernes.

3 comentarios:

  1. Es la forma de pensar del chico. Es su opinión y aunque no esté de acuerdo con ella, se le respeta.

    Lo que sí, y sólo lo comento porque no puedo dejarlo pasar, es el tema del aborto en caso de violaciones.

    Yo creo que el tener o no un hijo es decisión propia de cada mujer, sobre todo en una situación tan delicada como es una violación. No es necesario vivir la situación, se llama empatía, colocarse en el lugar del otro y darse cuenta... que a nadie le gustaría que esa situación le ocurriera a un ser querido, menos si tiene que cargar luego con un niño, que sin tener él culpa, le recordará a la mujer lo que le ocurrió.

    Es sólo un poco de madurez, si se va a hablar de temas tan polémicos como es la sexualidad y el aborto, hay que dar fundamentos, no solo hablar por hablar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. de verdad lo pensará él, o es otra orden q acatar de disney????? jajajaja ko los JB con el anillo de castidad jajaja, no qieren volver a tener a alguien como Lohan....

    ResponderEliminar
  3. no puedo creer q rolling stones lo haya puesto en su portada.... q asco

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.