miércoles, 16 de febrero de 2011

Jessica Alba está embarazada de su segundo hijo

Jesica AlbaHonor Marie, hija de Jessica Alba y Cash Warren, va tener un nuevo hermanita(o). La actriz anunció en su página de Facebook que está embarazada.

"Hace tiempo que tengo esa cuenta de Facebook y creí que debería hacer una visita para contar una novedad. Honor será la hermana mayor. Cash y yo estamos animados y queremos contar esa novedad directamente a ustedes, antes que alguien haga eso. Yo agradezco por todo el amor y ayuda que ustedes me dieron durante mi primera gestación y voy a hacer la misma cosa ahora. Tengan un buen día", escribió la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.