martes, 15 de febrero de 2011

Blake Lively podría ser Carrie Bradshaw a los 19 años

BLAKE LIVELYSummer in the City, sería el título de la nueva cinta de la saga más famosa y contaría la vida de Carrie Bradshaw a los 19 años, cuando llegó de Connecticut a Nueva York. Candace Bushnell, su creadora, acaba de firmar por los derechos para esta historia previa de Sex & The City.

Se dice que el productor Michael Patrick King está intentando redimir el fracaso de Sex and the City 2, trayendo a una nueva Carrie (mucho más joven) a la gran pantalla.

Para esto, Blake Lively es hasta ahora la única actriz que suena para interpretar este papel, gracias a que, no solo es la embajadora de Chanel y la estrella principal de Gossip Girl, sino que además, tiene las habilidades actorales y las credenciales de moda necesarias para interpretar un rol tan importante.

Aunque su representante negó algún vínculo con el proyecto, o que el mismo exista, si es cierto que Bushnell acaba de terminar una novela que seguramente podría ser fuente de una adaptación con contenido más adulto que el denominado The Carrie Diaries(el diario de Carry), que acompañaba a Carrie en su paso por la secundaria.

1 comentario:

  1. Gracias por tu articulo, Me encanta sex and the city 2; la trama, las aventuras pero sobre todo lo fashion y chic que es.
    Esta nueva serie de Carrie cuando era mas joven sera interesante y divertida; me encataria verla.
    Gracias de nuevo y no puedo esperar a leer mas articulos tuyos.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.