jueves, 6 de enero de 2011

Kristen Stewart Mejor Actriz de Cine y Eclipse Mejor Película

0,,44317228-EXH,00En la noche del miércoles, 5 de enero de 2011, Kristen Stewart fue nombrada la mejor actriz de película en los premios People's Choice. Junto con Robert Pattinson y Taylor Lautner,también ganaron “Mejor equipo”.

0,,44317232-EXH,00Pero la premiación para esta joven actriz no acabo ahí, ya que Kristen regresó a los escenarios del Teatro Nokia en Los Ángeles para agradecer el premio a la mejor película para "Eclipse", la tercera película de la saga "Crepúsculo".

0,,44317252-EXH,00

1 comentario:

  1. kristen stewart en una chica encantadora ,muy inteligente y bella posee un magnetismo que me alegra el dia. solo queria de algun modo comunicarle que le deseo lo mejor en la vida,pues es muy joven,me llamo la atencion su pelicula "crepusculo"ella quiere ser joven siempre ,es un poco extrano lo que quiero comunicarle y no se si ella lea esto algun dia, soy un hombre de 40 anos pero parece que tuviera 20,me quede estancado en el tiempo inexplicablemente sin cambios.ignoro cuanto tiempo seguire asi. tengo unos amigos si se les puede llamar asi,que me conocen desde nino y me revelaron algo increible sobre los seres humanos.ellos son muy especiales hablan una lengua muy antigua talvez "Sumer" pero a mi me muestran imagenes ,son muy sabios y muy avanzados me comunican con imagenes cosas,personas,lugares que son de su interes. no nos quieren danar.me visitan hace tiempo en mi pais. en el desierto mas arido del mundo,ellos a cambio me dieron juventud y salud,entre las imagenes que me mostraron figura "kristen"parece que algo especial de ti les agrada ellos detectan dones en las personas.no debes temer son muy calmos.
    cuando se comunican te dan mucha paz,armonia eso si quedas sin gravedad por unos minutos y te pones sordo esto puede asustarte un poco, pero no temas te vendra luego una infinta paz i alegria tendras mucha sed y apetito de frutas.
    quieren darte juventud y vitalidad no enfermaras ,tendras una vista muy aguda,notaras que tu cabello crece muy sano ,brillante,tus manos impecables ,color de labios ,piel y todo tu cuerpo.
    quisiera en lo personal que siempre estes hermosa y llena de amor .talvez es el tiempo de que conozcas cosas maravillosas de la vida.a mi me ocurrio y mantengo mi secreto el resto de mi vida. ellos van a visitarte pronto. cuando esto te suceda no lo comentes,de todas formas nadie te creera, pero al pasar el tiempo notaran que no envejeces y creeme no dejaran de preguntarte,que hiciste, que comiste es asombroso, te acordaras de mi ,estaras muy feliz, existen cosas que el hombre ignora, seres que desconocemos.ademas ellos creen en dios, pues son seres de luz llenos de gracia y respeto por la vida.
    me despido con mucho carino y respeto.
    desde chile "leonardo marcelo"

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.