viernes, 10 de diciembre de 2010

Video: Miley Cyrus Fumando Alucinógenos

MILEY CYRUS FUMANDO SALVIA

En gran escándalo esta envuelta la popular Miley Cyrus al divulgarse este viernes 10 de diciembre a través portal estadounidense TMZ un video en donde se le puede aprecia inhala en una pipa salvia durante una fiesta en Los Ángeles. La salvia tiene cualidades psicodélicas y que es legal en California.

Cabe mencionar que el video fue grabado durante una fiesta en la casa de la cantante en Los Ángeles, 5 días después de que cumpliera 18 años.


Al respecto el padre de Miley Cyrus al ver las imágenes no le quedo más que pedir disculpas a través de su twitter: "Lo siento chicos. No tenía ni idea. Acabo de ver estas cosas por primera vez. Estoy demasiado triste. Esto va más allá de lo que podría soportar."

32 comentarios:

  1. que drogadicta x dioss!!!! pensar que esa mina salia con mi nick jonas.... como pudiste nick!!! por suerte no salis mas mira de lo que te libraste!!!

    ResponderEliminar
  2. Es el Colmo d VerDad DecepciOna a Todozz zuz Fans y SEguidors =S q sus Padres no la Controlan o qee esoo es lo malo d tener Dinero.. y SEr famosa no Saben en q Gastarlo y Qieren vivir la vida nomass y se Meten web....s como linsan lojan TaN wonita Famosa y Se malogro la vida =S

    ResponderEliminar
  3. Zipzz Nik Se salvo d Star kn una Fumona! =S
    d verdad DecepciOna y pnsar q ella es la Hanna monTana q todos los niñozz qieren =s q gran decepcion y asco daz.. miley cyrus pffffffff

    ResponderEliminar
  4. Total Decepcion, cda vez sale con algo peor, q bno q el hermoso d Nick ya no sale + con ella, alrato va a terminar como Britney ;(

    ResponderEliminar
  5. wau ,,,,,,,,,,,
    sin palabras

    ResponderEliminar
  6. .... que pena la verdad , desde chiquita quien iba apensar q terminaria asi!!!!! . no ?? pero creo q la mayoria de las personas de hollywood terminan asi ...pero DROGARSE ... en q cabeza cabe :s
    yo q miraba sus series :x
    SINCERAMENTE Q PENA Q UNA CHICA SE COMPORTE ASI , PS NO SOLO ES LO Q HIZO AHORA SI NO LO QUE HA IDO HACIENDO DURANTE MUCHO TIEMPO....
    QUE PENA TAMBIEN DE LA LA GENTE Q MALOGRA ASI A LOS DEMAS !!!!!

    ResponderEliminar
  7. como pudo , pero q pena de ella ojala que cambie .!!!! la mayoris de hollywood se comporta asi creo!! pero me da pena ...pero q clase de jente ahi en este mundo q malogra a los demas ... pero no solo es lo q hizo ahora sino lo q ha ido haceindo duaranta ya tiempo!! weno ojala q cambie y q no se vaya a la perdicion !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. wauuuu si k en la volaaa eeee jajajaj Amor & Paz Miley vive la vida eres grande kieres volarte solo aslo :D

    ResponderEliminar
  9. ESA VIEJA ERA MI MAYOR INSPIRACION Q VOLETA
    NADIA ME HABIA DESEPCIONADO TANTO Q RABIA
    COMO PUDIMOS SEGUIR A ESA BASURA
    MILEY ERES UNA BASURA

    ResponderEliminar
  10. jajajaj q buennn trip mileyy .....eso es lo malo de ser famoso (a) todo te andan viendooo....yo pienso q solo el exeso es malo amor i paz.....

    ResponderEliminar
  11. no es un buen ejemplo para los adolecentes que le siguen ... decepcion totalll

    ResponderEliminar
  12. ay si gran cosa quien no fuma hoy en dia ademas MARADONNA lo pillaron metiendose un pase e igual los argentinos lo idolatran y el es peor porque era DEPORTISTA lo que pone en duda todos sus juegos ganafos a ver si estaba drogado, y ella es cantante pronto se le pasa y eso no afecta su voz popr ahora clarooo. Cero drogas

    ResponderEliminar
  13. dios qe mal me cayo yo pense qe era una chica tranquila pero no lo puedo creer nose qe decir, sin palabras :/

    ResponderEliminar
  14. Maradona ??? qué mi vida, poner en dudas sus jugadas? el tipo ya lo superó y ahora está sano porque se dio cuenta que no estaba haciéndole bien a su salud y principalmente a su familia! La vida es como cada uno la hace o fue aprendiendo, Miley puede darse cuenta de todo el mal que está causando a la suya y sus seguidores -varios- por hacer este tipo de cosas. Cada uno que haga de su vida lo que quiera, ella muchas veces dijo que ya no quiere seguir finjiendo y mostrarse como realmente es y quiere hacer de su vida, pero cuando hay gente de por medio me parece que no! yo lo pensaría 2 veces ...no veo la necesidad de hacerlo porque se me da la gana sin pensar en sus consecuencias y primordial en uno mismo!!! Yo le deseo a esta chica (de corazón) que pueda reaccionar y siga en la suya pero BIEN, es joven y tiene mucho por delante por qué hacer esto no? que aproveche bien su fama y no sea uno más del montón por terminar de la peor manera, Miley marcá la diferencia loca! que no siga siendo tan bol**** porque con esto se fue al pasto maaal en el buen sentido eh! Lo mejor para su family!!!!!!!! Peace ♥

    ResponderEliminar
  15. Ojo que lo que pienso no es sólo porque "Uy está recontra mal porque la mina es famosa y tiene una reputación que cuidar y toda la bola ...pero lo que digo no es sólo por ella, la gente que hace eso se arruina pésimo la vida y a su gente, yo tengo una fuerte desaprobación por cualquier tipo de droga o 'alucinógeno' marciano alien y eso, no está bien, además de mal visto que es lo último que cuenta, te destruye la razón de seguir con vida (vida vida vida y más bla bla bla) te destruye todo en sí. Yo no conozco a ninguna persona drogadicta que termine Feliz con nada porque es heavy y te pesa, con qué motivo la gente lo hace?? simplemente no ama su vida, a su familia no la respeta, no tuvo buena educación, falta de atención, le chupa todo, REDOndeando es un/a estúpid@!!! :P Vivamos bien che dejense de joder con esto. Si sos pobre porque sos pobre si tenés plata y sos famoso ahw, es igual en todos lados y se sufre lo mismo sea como sea, aunque no lo piensen así por estas pelot**** el mundo se está llendo al caraj*, bost@ mal! Peace♥ :D

    ResponderEliminar
  16. uyy kien la ve como una niña ke triste ke malgaste su dinero y su vida en eso !! lo ke hace la fama y la libertad temprana edad

    ResponderEliminar
  17. sigue asi niña ahora enseñanos tu pussy

    ResponderEliminar
  18. moritee estupidaa amii que me gustabaa tuuu seriee.. soss lo peorr idiotaa comoo pudistee metertee en esooo eress un ascooo!!!
    by: M.C
    PY/ itapua

    ResponderEliminar
  19. buenoo miley como pudiste hacer esa tremendaa cosaaa sos lo peor que cnoscoo yy que me gustaba tu serie peroo sos un asco podrite en el infi...

    ResponderEliminar
  20. drogadictaa, drogadictaa... esoo es lo que sos, sos un fraude y que me gustabaa tu serieee peroo cuandoo vii esee videoo me dii cuentaa de de que vs no motivas a las personas para que siguan sus sueños comoo por ejemplo de ser cantante lo unicoo que motivaa tu seriee es que todos/as se vuelvan drogadictos como vos!!

    ResponderEliminar
  21. Qe verguenzaab ese es el ejemplo qe das no te das cuenta qe miles de niñas menores qe te admiren y hacem. Tdo lo qe vos haces me repugna verte hacer eso qe desilucion la verdaa mi gran idolaa qe hagga eso no podes miley te vas al pasto

    ResponderEliminar
  22. MILEY SOMOS TUS FANS POR QUE NOS HACES ESTO OJALA CAMBIES

    ResponderEliminar
  23. MILEY MIRA SOS UNA GRAN PERSONA PERO POR QUE ESTO SOS GENIAL UNA GRAN PERSONALIDAD OJALA CAMBIES PODES HACERLO SI TE ESFORSAS CAMVIA POR TUS FANS

    ResponderEliminar
  24. MYLEI CAMVIA POR TUS FANS LOS PODES HACER SI PONES TU CORAZON CANVIA POR TUS FANS

    ResponderEliminar
  25. ja.....que mas se podia esperar de una chica con ESE MAL CAMINO QUE LLEVABA tomandose fotos provocativas y de mas, era de esperarse que lastima que una joven talentosa como ella se metiera en eso y CRITICAN A OTRAS PERSONAS COMO SELENA GOMEZ y por bobadas pero ella drogandose es mucho peor CAMBIA MILEY... no es un buen ejemplo para nadie

    ResponderEliminar
  26. que desepcion yo crei q miley era una buena persona pero al ver este video quede en shock otra manzana que se hecho a perder

    ResponderEliminar
  27. DIOSSSSSS........
    sin palabrasssss :S

    ResponderEliminar
  28. QUE TONTOS SON LEEI LA MITAD DE LOS COMENTARIOS Y TODOS SON NEGATIVOS
    Y SE DICENS FAN'S MI PUNTO DE VISTA ES
    ELLA ES UNA "ADOLENCENTE" ES COMO TU COMO YO COMO CUALQIERA PERO POR SER FAMOSA NO SE LE PERMITEN ERRORES MUCHOS DE LOS QUE SUBIMOS LOS COMENTARIOS YA TOMAMOS CERVESAS, FUMAMOS, O OTROS QUE YA HASTA SE DROGARON Y QUE NOS HACEN SOLO REGAÑOS POR QUE POR QUE NO SOMOS FAMOSOS PERO ELLA QUE TIENE MALOS COMENTARIOS DE SUPESTAMENTE FAN'S PERO SI ELLA FUE UNA PERSONA SIN FAMA SOLO TENDRIA QUE UN SIMPLE REGAÑO UN DIA SIN COMPUTADORA O SIN DINERO UNA SEMANA .. PIENSEN ELLA ES COMO TU Y COMO YO SOLO QUE POR SER FAMOSA NO SE LE PERMITEN ERRORES PERO SI NO TUVIERA ESOS ERRORES DE "EXPERIMENTAR COMO CUALQIER CHAVO" NO SERIA HUMANA AHY SI COMO SU CANCION SERIA UN ROBOT POPSTIFICADO PERO ES HUMANA UNA ADOLECENTE ASI QUE SI SONS "FAN'S" APOYENLA NO DIGO QUE DROGARCE SEA BUENO PERO NO LA CRITIQUE Y ESPERO QUE LEYERAN ESTOY Y LES ENTRE LA CORDURA
    100% APOYADOR DE MILEY CYRUS :) PAZ A TODOS

    ResponderEliminar
  29. NOSE KOMO UNA ARTORA Y CANTANTE TAN DESTAKADA POR TODOS LOS DE LA TELEVISION PUEDE ESTAR EN ESO UNA CHIKA TAN LINDA Y JOVEN ESO ES MUY DIFICIL DE SALIR POR LO K ME AN DICHO PERO NO PIRDO LA ESPERANZA DE K SALGA DE ESO <3 ESPERO K TE REKUPERES MILEY CYRUS CHAU MUAK (BESOS)

    ResponderEliminar
  30. ME DAS VERGUEBZA AJENA, YO TODA MI VIDA SOÑE CON SER CANTANTE Y TENER FANS, PERO PARA TRATARLOS BIEN COMO SE MERECEN , ELLOS SON LOS QUE TE DAN DE COMER, PORQUE SI NADIE IRIA A TUS CONSIERTOS Y NADIE TE COMPRARIA LOS DISCOS, VOS SERIAS UNA FRACASADA MÁS COMO MUCHOS, ELLOS TE DIERON LO QUE AHORA TENES Y HACI LES PAGAS, CON ESAS FOTOS SUBIDAS DE TONO Y AHORA ESTO, SIDIOS LE LA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES.

    ResponderEliminar
  31. mamacita rica deliciosa gusanera que se deja partir por todos yo quiero tener sexo con ella llevarmela a la cama como toda perra y puta que es para exitarnos entre los dos como una perra calentona facil.........

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.