lunes, 16 de agosto de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart Besandose

FOTOS SORPRENDEN A ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART BESANDOSE

Robert Pattinson y Kriten Stewart besandose

Luego de unas largas vacaciones estamos retomando el blog, y sólo me queda decir gracia a todos ustedes por su espera.

Bueno y para empezar con la noticias le traemos una que les gustará mucho, bueno por lo menos a mi me gustó. Resulta que los protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson  y Kristen Stewart fueron sorprendidos BESANDOSE, así como lo escuchan.

Pues parece que el romance entre Kristen Stewart y Robert Pattinson es realmente serio. Los actores fueron fotografiados besándose en una fiesta el domingo, 15 en Canadá y el sitio Celebuzz público un video.

Robert Pattinson y Kriten Stewart besandose

Recientemente, fueron vistos intercambio caricias en el set de la nueva película de la actriz 'On The Road", dando pie a que los rumores incrementaran sobre una supuesta relación. Pero con las reciente fotos no queda más duda de que entre ambos hay una relación de verdad que traspaso la pantalla.

Robert Pattinson y Kriten Stewart besandoseDe acuerdo con el sitio, el fotógrafo responsable de las fotos dice que le tomó un año y medio  lograr conseguir las pruebas de su relación: " Yo sabía que ellos eran una pareja , pero no podía lograr los momentos íntimos ", dijo. Randy (Fotografo)  dijo que tuvo que esperar toda una noche para lograr las imágenes. Los dos estuvieron acompañados por un amigo de Pattinson y los tres se fueron juntos a una fiesta en Montreal: " Salieron del hotel alrededor de 20:15 y se metieron en un taxi. Cuando salieron del coche tomó cerca de 25 / 2 que empezaron a besarse. El amigo se quedó mirando. "

 Robert Pattinson y Kriten Stewart besandose Robert Pattinson y Kriten Stewart besandose1

31 comentarios:

  1. who!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me parece super k los dos esten junmtos ps hace una linda pareja me encanta los amo pero mas rob xk es tan lindo

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bien que no publiquen ese tipo de comentarios, no se por que se tiene que denigrar u ofender a las personas, y mas denigrar nuestro lenguaje, cuando usan todo tipo de expresion malsano..gracias

    ResponderEliminar
  3. ojala kristen le de todo el amor que rob se merece

    ResponderEliminar
  4. OMG k jeviii ellos asen una linda pareja en la movie y en la vida real omg Kristen and robert la pareja perfecta

    ResponderEliminar
  5. ME ENCATA LA NOTICIA HACEN UNA BUENA PAREJA LOS AMO ALOS DOS.....

    ResponderEliminar
  6. que lindos ellos tenian mas que su trabajo en esas miradas que se lanzaban...!

    ResponderEliminar
  7. q lindossssssssssssssss!!!!!!!!!!!
    los adoro un mil
    ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. era cm obvio no?? por mas que me alegra de ver las fotos..no puedo evitar pensar que es una invacion a su privacidad no??..
    nosotros cm fans de ellos deveriamos entender que ellon nos diran la verdad cuando quieran y nosotros deveriamos esperar...sin embargao apoyo su relacion al 110% :) me gustan mucho ambos por separado y juntos ...mejor juntos ;)

    ResponderEliminar
  9. ps ellos dos hacen una linda pereja y k kiristen lo ame tanto komo el la ama ps nose sabe si estan pero el le brilla loos ojos cuando la mira . kisiera estar en le lugar de kris para decirle k lo amo y besarlo ps lo unico k podemos decir falicidades a los dos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. si hacen una lindisima pareja yea es la mejor noticia...xd...ja y klaro kiziera ser kris peo no se puede yaq rob es un amor pese a quien le pese como a otros artistas...xd

    ResponderEliminar
  11. bonitaaaaaa pareja pero no se pasen respeten jajajaja lo kiero muchisisimo a los 2 dos y obi que a teylor tambien


    sambery_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. que lindo que esten juntoss!!!
    me encantaaa!
    los dos son la pareja perfecta

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Me llamo Romina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web! rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte-
    http://checktheseblueksiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. amo a robertt patinson tienen q aser un peli nueva me encanta la pareja q asesn los dos..como kisiera ir donde ti robertt...te amooooo.....

    ResponderEliminar
  16. pz l4 v3rd4d zho0 lzd3zo0 lo0 mj0or n0o 3nv¡!d¡o0 4 n¡!ngn0o d lz 2 4l co0ntr4r¡0o lz 4dro0 z0on lz mjr3z 4ct0orz ok.X ULT¡!M0O KR¡Z 4PRVHLO0 OK.

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron las fotos, los dos hacen la pareja mas perfecta del mundo, Kristen y Rob tiene una quimica especial.
    Los adoro a los dos soy Team Robsten al 10.000%, y creo que los dos se aman demasiado,jamas me cansare de decir que deben estar juntos por que simplemente estan echos el uno para el otro. Me encanto Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse porque esa quimica se transmitia en las peliculas.
    Y aunque desearia con todo mi corazon conocer a Robert y que el se enamorara de mi estoy muy feliz por el, por que se ve feliz, y eso me alegra mucho, lo AMO MUCHISIMAMENTEDEMACIADO Y JAMAS DEJARA DE SER ASI
    TEAM ROBERT & ROBSTEN 4EVER... ^^

    ResponderEliminar
  18. me parecen de lo mejor los adoro
    pero mas a robert es tan guapa y yo quisiera filmar un pel con el

    ResponderEliminar
  19. NO IMPORTA SI SOLO SEA COMO PUBLICIDAD!! ME ENCANTA ESTA FOTO. SE VEN FABULOSOS!! HACEN UNA MUY BONITA PAREJA. ME HACEN CREER QUE TODAVIA HAY ROMANTICISMO EN ESTE MUNDO. I LOVE YOU!!!

    ResponderEliminar
  20. Me extrañan mucho esas fotos, siendo que el que las tomo se supone, es un fotografo que esta pendiente de ellos.
    Es rara la calidad de la imagen, existiendo el HD se me hace que son trucadas o son otras personas, ojala sean ellos!!!! y sean realmente una linda pareja!! me encantan.

    ResponderEliminar
  21. es algo natural los paparapsi no tne por qe meterse en ls vds privds de ls p0ersns a ells no lpe gstari8a qe le andn scndo fts cn sus amants o lo qe sea esta bn qe anden sacando fots pero hay qe decirle a las persns qe le van a sacar fots no vreeen bno besoosss xaooooo

    ResponderEliminar
  22. amOO ESTA PARAje!!!!! se los ve super!! a los dos!! sigan juntos no se separen!!!

    ResponderEliminar
  23. me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. beiiiiiiioooooooooooooooooosssssssssSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTANNNNNN!!!!!

    ResponderEliminar
  25. hola soy Felipe y no tengo inconveniente es que uses mi site: http://delgados-felipe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. aaahh...son adorables!! ojala se casen de verdad en la vida real!! y tengan un/a hija/o..jajaja los qiiiiieeeerrrrooooo uunn montooo!!! bss...

    ResponderEliminar
  27. me parece una bonita pareja los 2 jutos

    ResponderEliminar
  28. amo alos de crepusculo y que bonita pareja

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.