sábado, 10 de julio de 2010

Robert Pattinson Habla de Futbol

robert-pattinson-2113 El actor Robert Pattinson, fue entrevistado hace poco y le preguntaron sobre la importancia del futbol a nivel mundial, a propósito del Mundial Sudáfrica 2010.

Ya que eres inglés, seguramente seguiste el mundial de FIFA, ¿por qué crees que es tan importante en el mundo?
El equipo inglés siempre es bueno, siempre tenemos a los mejores jugadores y se supone que nadie juega mejor que nosotros, pero a veces no es suficiente ganar, no se porque el football es tan importante y porque reúne a tanta gente. Tal vez porque es sencillo entender este deporte. Entre más gente atraiga, más popular será, por eso no entiendo porque no es popular en USA, es increíble ver a un país tan grande y tan rico que no pueda formar un equipo de football, pero debo decir que han mejorado y ahora tienen uno muy bueno.

A propósito del mundial, mañana domingo 11 de julio se juega la final de la Copa Mundial entre las selecciones de España y Holanda. Para todas las fanáticas del fútbol el partido lo podrás ver en vivo desde aquí: España vs Holanda.

FUENTE|crepusculomeyer

3 comentarios:

  1. 183549576506845749 es el idioma de los num eros

    ResponderEliminar
  2. Robert sos hermoso , y tenes razon ee uu es uno de los paises qe no le da importancia al football y ustedes y nosotros argentina somos los mejores , te ammoooooooooo sos hermoso ♥

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.