lunes, 12 de julio de 2010

Ashley Greene estaría saliendo con Joe Jonas

0,,42754890-GDH,00 Parece que Joe Jonas  ya no está soltero. Según el periódico "News of the World", el cantante del grupo Jonas Brothers  estaría enamorando la actriz Ashley Greene, que interpreta a la vampira Alice en la saga "Crepúsculo". Según fuentes de la publicación, Joe y Ashley cenaron juntos después de la première de "Eclipse", tercera película de la saga vampiresa, en Londres: "Ellos llegaron separados y dejaron el local por la puerta de a tras. Los dos parecían estar aprovechando bien la noche", dijo una fuente.

34 comentarios:

  1. espero que no esten saliendo joe jonas es feisssssssssssimooooo y en cambio ella es bellisima

    ResponderEliminar
  2. para mi hacen hermosisisisima pareja los felicito. ashley es la segunda + linda del mundo (la primera es selena gomez) y joe tambien el segundo!!! (el primero es nick jonas)

    ResponderEliminar
  3. no creo que sea verdad ella estaba en madrid
    y joe no se donde
    pero no puede ser verdad que estan saliendo

    ResponderEliminar
  4. sinceramente joe estaba muy bien kon demi l, pero el no entiende ke no debe jugar kon las chiks ademas TE AMO JOE, pero ashley ya es mmuxxo para ti, hasta keentiendaz

    ResponderEliminar
  5. Por favor ojala qe no este saliendo con el, ella necesita un hombre de verdad no un maricón qe en un tiempo mas va a romper con ella por teléfono.Ella debería estar con alguien como Kellan,no con un imbécil qe ya pasaron sus 15 min de fama

    ResponderEliminar
  6. claro q nooo estan saliendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! telefarandula ace tiempo q se sab q no estan juntos xfaa actualicen!!!!!1

    ResponderEliminar
  7. no me gusta mucho q sean novios joe estaba wapisimo peo con el look q se iso wuaa peo ojalay no sean novios ella esta bonita se puede buscar uno mejor

    ResponderEliminar
  8. ash ojala i no esten saliendo es joe es un mujeriego, komo dice el kinto comentario luego va romper con ella x telefono como lo iso con pobre taylor swift apart el ya paso de moda q se buske uno komo taylor lautner wapisimoo000oo el jejeje lo amooo a taylor peo a joe wuaaa

    ResponderEliminar
  9. cuando van a poner mas cosaas para poder informarme de nuevooo

    ResponderEliminar
  10. para mi no me gusta para nada esa chica es feisima en cambio joe es hermoso yo soy mas linda qe esa chica

    ResponderEliminar
  11. espero que no sea así ya que el es muy feeoo y ella es hermosa además no hacen buena pareja :)

    ResponderEliminar
  12. POR DIOS!!!
    menos mal que lei los commments...
    ya me quedo más tranquila es que son como los macarrones con gominolas (ashley es gominola...XD)
    Por dios que no me vuelvan a dar un susto así Ashley se merece algo mejor que ese capullo de Joe Jonas

    ResponderEliminar
  13. no!!!!!!!! eso no puede ser xq joe tiene q estar kon demi se veian tan lindos ahora no los veo muy conectados en la gira me da pena buu

    ResponderEliminar
  14. Es cierto hacen re linda pareja..pero yo estoy segurisima de que no es cierto...en varias paginas publicas ya han confirmado que eso es mentira

    ResponderEliminar
  15. cuando van a colocar nuevas noticias esas noticias son de como hace un mes o mas de un mes

    ResponderEliminar
  16. coloquen nuevas noticias ase 3 meses que veo lo mismo U.U :(

    ResponderEliminar
  17. Nosee.. yo creo q ashley se ve como un poco mayorcita q joe.. :S joe se ve mas joven q ashley entonces no creo q se vean bien juntos.. .__.

    ResponderEliminar
  18. Yo sinceramente creo que Ashley es mucho mejor que eso que tiene deberia estar con alguien mejor, Kellan, Taylos o Jackson.
    No me gusta nada esa pareja pues no me gusta ya de por si Joe

    ResponderEliminar
  19. creo q algunas de las chicas estan un poco locas joe es relindo y me gustaria q siga con demi ellos si hacen linda pareja no cn esta chica como se llame y espero q no lo sigan insultando bye

    ResponderEliminar
  20. bueno a mi me parec que ellos no son una linda parejaaaa me gusta mas q joe la aga con demiii!!!

    ResponderEliminar
  21. La vrdad caen bnn cmom pareja proo no me imagiino a ashley saliiendo qon joe xqe joe cae mas qon demii pro bueno es su desiisiion y ojala y sean felics juntos!!

    ResponderEliminar
  22. no puede estar con ashley porque ella se merece aun chico de verdad no joe jonas que es un maricon despues la va a llamr por telefono y la va dejar ya que el es el mas mujeriego de sus hermanos demi tanpoco se merecia a el . sabes que joe jonas deberias de madurar un poco mas y pisar tierra no vueles porfavor si sigues asi pues te vas a quedar soltero por toda tu vida a las chicas que dañaste pidelas perdon y no sigas conportandote como lo eres canbia. a.g.s.f peru

    ResponderEliminar
  23. ojala que no esten saliendo joe hace linda pareja cn demi y ella no es linda!

    ResponderEliminar
  24. ella es mayor para el prefiero a demi desde que demi y joe termonaron ella esta canbiada pero prefieroa demi

    ResponderEliminar
  25. a mi no me parece no hacen una buena pareja mejor la hacen DEMI y JOE

    ResponderEliminar
  26. publiquen mas cosas!!!! ya me aburri de ver siempre lo mismo... SOLO HAY 2 ENTRADAS NUEVAS!!! y la verdad ashley esta muy linda y joe =... pero no pueden estar saliendo!!!! joe es en tonto...

    ResponderEliminar
  27. bueno ayyyyyyyyyyyyyyyashley eres hermosa y estas saliendo con ese puto

    ResponderEliminar
  28. joe ereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssss unnnnnnnnnnnnnnnn MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASHLEY ES HERMOSA TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DICEN CUANDO YO FUI AL CONCIERTO DECIAN QUE ERA DEMI LOVATO BUENO ASHLEY YO FUI AL CONCIERTO YLO VIIIIIIIIIIIIIIII A JOE CON SU MUJER QUE ESTAVA EMBARAZADA

    ResponderEliminar
  29. son una hermosa pareja los dos se ven tan bien juntos

    ResponderEliminar
  30. todas ustedes estan pendejas joe es muyyyy lindo y ashley esta orrible

    ResponderEliminar
  31. la vdd es k toos tan NEFASTOS...hagan con su miserable vida lo k les venga en gana'''total toOs se van a podrir en el infierno si siguen asii..CHICLAYO_ KaMyS PERU

    ResponderEliminar
  32. todos los que dijeron que aslhey y joe se ven lindos como pareja se equivocaron de pana demi y joe deberian estar juntos como pareja ademas aslhey es una vieja cacatua y no me importa si esto le duele ademas su mama es una estupida por eso debe haber nacido tan fea

    ResponderEliminar
  33. Por favor...todo es alreves..joe es demasiado pero demasiado para esa....pero hacian una linda pareja con demi y si estan todas mal....esa tal ashley busca otra cosa de el...( PLATA )....lo siento pero yo no apoyo a esa pareja....joe es demasiado para ella

    ResponderEliminar
  34. como q joe demasiado para esa?? O_O ella es demasiado hermosa, agradable, rpreciosa como para ese niñato mimado!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.