martes, 29 de junio de 2010

Robert Pattinson sería pariente de Drácula

0,,41697952-GDH,00 El sitio de genealogía Ancestry.com dice que Robert Pattinson, el vampiro galán de " Twilight " , se relaciona con el Conde Drácula .

Según Reuters, el actor es un pariente lejano de Vlad Drácula 3 , monarca del siglo XV, que inspiró la creación del conde Drácula de Bram Stroker en 1897.

" La determinación de la familia de Pattinson por Vlad fue una búsqueda difícil, pero las partes que dieron la conocer tal relación han creado el acompañamiento perfecto para la saga Twilight, dijo Anastasia Tyler, un genealogista de Ancestry.com . El sitio también muestra que Pattinson allegado de los príncipes Harry y William , de Charles . La conexión se remonta al siglo XVI.

6 comentarios:

  1. pariente de un impostor

    ResponderEliminar
  2. NO SÉ SI TENDRÁ SANGRE AZUL O SERÁ DESCENDIENTE DE DRÁCULA, LO ÚNICO CIERTO ES QUE ROB PARECE UN PRINCIPE Y ENCARNA A LA PERFECCIÓN A EDWAR CULLEN, SE VE QUE ES UN HOMBRE EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA, COMO DECIMOS LA VENEZOLANAS UN TIPAZO...QUE BELLO ERES ROB. TU Y KRISTEN HACEN MUUY BELLA PAREJA, DENTRO Y FUERA DE LA PANTALLA. SI ESTÁN JUNTOS DE VERDA ADELANTE. BESOS Y ABRAZOS. UNA VENEZOLANA QUE LOS ADORA

    ResponderEliminar
  3. NO SÉ SI TENGA SANGRE AZUL Ó SEA DESCENDIENTE DE DRÁCULA, LO QUE SI ES CIERTO ES QUE PARECE UN PRINCIPE Y QUE ENCARNA A LA PERFECCIÓN A EDWAR CULLEN. COMO DECIMOS LAS VENEZOLAS ERES UN TIPAZO... Y A PESAR DE SER BELLO TE VES MUY PERO MUY HOMBRE... TU Y KRISTEN HACEN MUY LINDA PAREJA DENTRO Y FUERA DE LA PANTALLA, SI ES VERDAD QUE ESTAN JUNTOS SEAN FELICES. UNA VENEZOLANA QUE LOS ADMIRA MUCHIIIISIIIIMO.

    ResponderEliminar
  4. NO SÉ SI TENDRÁ SANGRE AZUL Ó SI ES DESCENDIENTE DE DRÁCULA, LO QUE SI ES CIERTO ES QUE PARECE UN PRINCIPE Y ENCARNA A LA PERFECCIÓN A EDWAR CULLEN. COMO DECIMOS LAS VENEZOLANAS UN TIPAZO...ERES MUY BELLO Y TE VES MUY PERO MUY HOMBRE...TU Y KRISTEN HACEN MUY LINDA PAREJA DENTRO Y FUERA DE LA PANTALLA, SI DE VERDAD ESTÁN JUNTOS SEAN FELICES. UNA VENEZOLANA QUE LAS ADMIRA MUCHIIIISIIIIMO.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.