sábado, 19 de junio de 2010

MTV transmitirá la presentación del disco de Miley Cyrus en VIVO.

Miley Cyrus La muy famosa adolescente Miley Cyrus presentará este lunes 21 de junio en el afamado House of blues de Sunset Strip de Los Angeles, su nuevo disco Can´t be Tamed. El show será transmitido en vivo por la cadena MTV para 160 países.

Esta noticia fue confirmada por la misma Miley Cyrus a través de un comunicado:

"Estoy muy emocionada de poder cantar mi nueva música en vivo en concierto la noche antes del lanzamiento de mi álbum. Gracias a MTV, mis fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de ser parte de esta experiencia y vivirla conmigo".

Así mismo se informó para alegría de sus miles de fans, el 22 de junio, los fans podrán descargar un paquete de cinco canciones de la artista para el videojuego Rock Band.

1 comentario:

  1. al paso ke va esta chica, se va pareciendo más a lindsay lohan... Es una pena, la verdad

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.