viernes, 4 de junio de 2010

Miley Cyrus: Leían Hemsworth y Yo seguimos juntos

Miley Cyrus y Leian Miley Cyrus y Leían Hemsworth continúan juntos y muy bien. Después de los rumores que decían que la pareja se habría separado a causa de los celos y de la interferencia de los padres de la cantante, Miley resolvió aclarar los rumores a través de su web oficial.

"Sólo quiero aclarar una cosa: Leían y yo no terminamos. Nunca!. Estamos muy felices y buena parte de eso es el hecho de que él y mi familia se llevan muy bien. Nosotros dos estamos muy ocupados en este momento, entonces tenerlos a nuestro lado dándonos apoyo es fundamental. Luego, cualquier rumor que existe sobre nosotros es falso".

3 comentarios:

  1. un amor verdadero jamas se puede olvidar como de miley y leian son una preja perfecta felicidades a estas dos parejas besos chauuu

    ResponderEliminar
  2. miley solo quiereo que sepas que hacen muy linda pareja o hacian,si es por el echo de que "terminaron"pero miley hay muchos "RUMORES"...

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.