viernes, 4 de junio de 2010

Kristen Stewart se disculpa por comparar asedio de paparazzi con violación

Kristen Stewart La declaración de Kristen Stewart  a la revista "Elle" de que el asedio de los paparazzi la hacían sentirse violada repercutió negativamente en todo el mundo.

En entrevista a la revista "People", la actriz de la saga "Crepúsculo" pidió disculpas por comparar asedio de los paparazzi con violación . "Yo realmente cometí un enorme al hacer tal comparación. Yo hice declaraciones estúpidas antes, pero siempre los dejé pasar: 'Ellos piensan lo que quieran'. Sin embargo, en este caso, violada sería la mejor palabra para expresar mi sentimiento", declaró la actriz.

Kristen quien interpretó a una víctima de violación en la película "Speak" del año 2004, insistió en esclarecer que la discusión del tema es importante para ella: "Que las personas crean que soy insensible sobre este asunto me deja consternada. Yo cometí un error enorme". Kristen es conocida por la mala relación con los paparazzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.