viernes, 25 de junio de 2010

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en premier de 'Eclipse' (FOTOS)

Kristen Stewart escogió un vestido blanco y corto para ir al estreno de "Eclipse", este jueves, 24. El evento fue realizado en el Nokia Theatre en Los Angeles, California, donde el trío de protagonistas formado por Kristen, Robert Pattinson y Taylor Lautner causó furor entre los fans en la llegada. HACER CLIC EN LA FOTOS PARA AMPLIAR!

of0dao  krsiten-stewart-eclipse-premiere-05  krsiten-stewart-eclipse-premiere-08krsiten-stewart-eclipse-premiere-12 krsiten-stewart-eclipse-premiere-04

FOTOS DE KRISTEN STEWART

krsiten-stewart-eclipse-premiere-18 24bje5d krsiten-stewart-eclipse-premiere-01 krsiten-stewart-eclipse-premiere-17

FOTOS ROBERT PATTINSON

robert-pattinson-eclipse-premiere-04 robert-pattinson-eclipse-premiere-09 robert-pattinson-eclipse-premiere-11 robert-pattinson-eclipse-premiere-01

FOTOS TAYLOR LAUTNER 

 taylor-lautner-eclipse-premiere-13 taylor-lautner-eclipse-premiere-01 taylor-lautner-eclipse-premiere-11 taylor-lautner-eclipse-premiere-05

11 comentarios:

  1. El vestido de Kristen se ve raro, debe ser la manga larga (parece demasiado grande y ancha) y Rob con el traje color burdeos (atrevido)no está mal.Por lo menos en estas fotos y en las del after party se agarran bien.

    ResponderEliminar
  2. no me gusto el vestido de kriis, ella es muy bella. podia a ver escogido uno mejor ii mas original =)

    ResponderEliminar
  3. ami si me gusto el vestido es raro nose se ve fashion no creen chicas me encantaron los 3

    ResponderEliminar
  4. se ve bieen el vestido dee kristen rob q siempre se ve guapo pudo aveer elegido un mejor traje y taylor aunque me duela decirlo se veia bn

    ResponderEliminar
  5. No se que le v4en a robert parttinson, l es maluco .. bueno no tan maluuuucooo pero tiene cara de psico!!! es mas bonito el taylor ese anqu tiene la nariz un nosesque!!! jajajaja pero al igual todos estan bien! =)

    ResponderEliminar
  6. mi taylor es supr dndoh

    ResponderEliminar
  7. Wueno pues
    Rob se ve genial y a Taylor
    pz noc algo le falta
    Kristen muy bonita como 100pre
    TEAM EDWARD O ROBERT ¡¡¡
    jeje
    ABAJO TAYLOR
    mentira me cae bn a veces

    ResponderEliminar
  8. taylor lautner es muy guapo y kristen tambien es muy guapa,harian buena pareja.
    a mi no me gusta robert patinson.me gustan los musculitios jajaja xd

    ResponderEliminar
  9. taylor es jenial rob tambien pero deberia cambier su modo de peinar su cabello jeje a y taylor se perese a carta de bebe vueno no se parese asi la tiene vueno espero y sigan con el mismo exito besos los adoro

    ResponderEliminar
  10. pues rober es un papasito

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.