miércoles, 23 de junio de 2010

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Launter en "Entertainment"

Los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son portada doble de la revista americana "Entertainment Weekly", que llega a los quioscos de USA el próximo viernes, 25. El trío protagonista de "Eclipse", tercera película de la saga  "Crepúsculo", tendrá su pre-estreno el próximo jueves, 24, en Los Ángeles.

kristen-stewart-ew-cover-01En entrevista a la publicación, Kristen y Pattinson contaron sobre los bastidores del programa de Oprah Winfrey, que grabaron el último mes. "Kristen me cogió - y mira que ella es firme - y dijo 'Estás bien?' Yo respondí que sí. Ella me dijo 'Estas nervioso?' Respondí que estaba tenso, pero estaba bien. Kristen dijo enseguida 'Entonces nos vamos  divertir!', contó Pattinson. ew-cover-robert-pattinson-taylor-lautner

Robert Pattinson  también defendió a su compañera de reparto, Kristen quien mostró el dedo a los paparazzi y dijo en una entrevista hace tiempo que se sentía violada con el asedio de los fotógrafos. Así mismo Robert criticó a los blogs de celebridades de internet, que según él hacen sensacionalismo con la vida de los famosos para conseguir audiencia.

"Todo lo que necesitan es hacer un titular y las personas lo creen, es fácil. Hay tantos nerds por detrás de sus ordenadores, haciendo sus blogcitos de nada", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.