jueves, 24 de junio de 2010

Jennifer Aniston: Quiero tener un bebé YA!

Jennifer Aniston quiere tener un bebeLa actriz Jennifer Aniston finalmente estaría lista para tener un bebé. Por lo menos es lo que afirmó en "Ok! Magazine", que dice que la actriz de 41 años será madre en breve.

La publicación dice aunque Jennifer aún no ha decidido como tendrá a sus  hijos: por el método tradicional, inseminación artificial o por adopción. Pero, según una fuente dijo a la revista, Jennifer prefiere embarazar pues siente que su cuerpo está "saludable para eso".

En la ficción, Jennifer ha interpretado dilemas parecidos. En su próxima película, "The Switch", ella interpreta a una mujer que esta embaraza a través de la inseminación artificial. Ella también hace de una joven madre en "Just Go With It". La película tiene también Nicole Kidman en el elenco. Según la revista, Jennifer se encantó en los bastidores con la pequeña Sunday Rose, de dos años, hija de Nicole, lo que habría despertado más aún sus instintos maternales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.