martes, 29 de junio de 2010

[FOTOS] Joe Jonas y Demi Lovato en Teen Vogue

Demi Lovato y  Joe Jonas  aparecen en una nueva sesión de fotos para la revista Teen Vogue. Ambos cantantes contaron en la revista cómo se hicieron novios. Demi dijo: "Yo siempre lo había imaginado. ¿Quieres saber lo que realmente ocurrió? Una noche le pregunté, '¿Cuál es el trato? Somos perfectos el uno al otro. ¿Qué estás haciendo? "Y él era como, 'Esto es añadió: "Y pensé: Genial, acabo de arruinar una amistad. Pero al día siguiente, él estaba en la puerta de mi casa. "

4741528533_f9f296591b
Siendo esta la primera entrevista desde su separación, Joe compartió, "podría haber sido un mejor momento, pero nunca es realmente un buen momento para algo así. Realmente me preocupo por ella. "

4741529113_446cc2d47e_b 4741528959_776dd410e2_b

Después de la separación, ambos no se frecuentan como antes. Demi dijo sobre esto: "Ya no paramos juntos como antes, porque eso sería torpe por ahora, pero estoy segura que las cosas van a pasar totalmente a la normalidad una vez que estemos de gira juntos.

Es sólo que en este momento prefiero estar saliendo con mis amigas que ver a mi ex".

4742165878_f0b9e13569 4741530101_f2ba6b5859

Joe agregó: "En este negocio, es muy difícil encontrar personas que van a estar allí para el resto de su vida. Cuando conocí a Demi, supe de inmediato que nuestra amistad era muy fuerte. No quiero perder esto alguna vez".

4742165758_4757320e95_b 4742166026_ae1f48e101_b 4742166214_850cf92986_b 4742164974_574b2f6f7a_b 4742165098_a80a9fdc99_b 4742165668_31caee23b7_b

14 comentarios:

  1. ola oie solo pasaba a decirte ke tu blog esta genial me enkanto y bueno la verdad es que queria pedirte permiso para nominarte como mejor blog de las estrellas y bueno si aceptas solo dejame un coment en http://allstarshollywood.blogspot.com de verdad me encantaria tenerte en el concurso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sesion de fotos de Joe y Demi salen preciosos tenian que seguir juntos.

    ResponderEliminar
  3. Ps Para Mee...q haCen La Pareja PerfeCta♥
    SoN eL unO pArA el OtrO!!!

    Joe&&Demii

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gonorrea que se hallan separado

    ResponderEliminar
  5. que triste que se hallan separado snif!

    ResponderEliminar
  6. hola yo digo que Eso de sepaRacion puEde ser farsa por que a ellos SeleBeia que si se QUIeren asi no lo acepto chico y ustede haccccen una muy muy bonnIta parera la mejor de TodaS

    ResponderEliminar
  7. HACEN UNA MUY BUENA PARJITAAA


    JOE Y DEMI <3

    ResponderEliminar
  8. Q MAL ESTOY LLORANDO PERDONENSEN FORMAN UNA MUY BUEN PAREJA DENCERIO SON LOS MEJOR NO DEJEN PASAR EL TIEMPO NI DIAS USTEDES SE AMAN YO NI LOCA ME SEPARARIA SI LO AMO HOJALA SE PERDONEN LOS QUIERO .............MUCHO.......PIENSEN MUCHOS Y NO SE AREPIENTAN

    ResponderEliminar
  9. bueno!estan super geniales aunque me hubiera gustado que permanecieran juntitossss por mas tiempo, pero ellos son super lindos y los amoooo! gracias por este blog está mas que excelente, besoss...

    ResponderEliminar
  10. soy mayra y soy tan fan de los jonas aaaaaaaaa y me gusta nick jonas bay

    ResponderEliminar
  11. hola soy tan fan de los joas y si veo todoslos capitulos de los jonoas aa y tambien de los jonas l.a

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que demi lovato y jou jona shacen una bonita pareja.
    yo creo q ellos aun no se han olvidado, aun cienten amor hacia la otra persona
    ¨donde hubo fuego cenizas quedan¨

    ResponderEliminar
  13. se miran horrorosos juntos

    ResponderEliminar
  14. hello my name is cithlaly y adoro a demi como a los jonas y en mi opinion eyos eran la pareja perfecta pero pues las cosas se dieron asi y pues nimodo y si alguna ves se amaron todo mal entendido se aclarara los amo soy cithlaly y soy de tenesy california

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.