viernes, 4 de junio de 2010

Demi Lovato de la mano con vocalista de banda punk

Demi Lovato Según la web Celebuzz, Demi Lovato fue filmada por fans bailando agarrada de la mano con Alex Gaskarth, miembro de la banda punk All Equipo Low, durante un show el miércoles, 2, en Los Ángeles. Asista al vídeo

Demi, terminó recientemente su noviazgo con el cantante Joe Jonas  del grupo Jonas Brothers . En el Twitter, la cantante posteo una foto suya con Alex y dos amigos más. Será que está andando?

Demi Lovato

VER EL VIDEO: DEMI LOVATO Y ALEX GASKARTH

10 comentarios:

  1. a mi me parece genial que demi se divierta con sus amigos o que pensaba que iba a llorarle mas tiempo a ese inmaduro de joe que solo juega con las mujeres.

    ResponderEliminar
  2. con razon joe jonas termino con ella
    yo creo que demi se hace la buena
    pero en verdad se ha dicho que bebe alcohol y todo

    ResponderEliminar
  3. qe bueno!!
    Demi se merece eso!
    ujuuu!
    para que vea ese Joe-mujeriego
    qe demi ia no lo extraña
    bn DEMI!!

    ResponderEliminar
  4. es una bueno xica tq demi!

    ResponderEliminar
  5. demi s super xevere y sta bn ke se dvierta

    ResponderEliminar
  6. joe no save valorar lo q tiene nunka la supo valorar.... es un arrugado xq no puede estra con una verdadera mujer como demi.. pra mi q se sta pasando poco a poco al otro equipo :s..
    jaja pro bine ai muxos mejores q ell y demi lo saveee!!

    ResponderEliminar
  7. claro que joe se va a hacer gay
    como que dejar a demi!!!!
    en que cabeza cabe
    por dios
    yo no la soltaba para nada
    no la dejaria ni a sol ni a sombra
    la amo
    y es la mejor estrella de disney

    ResponderEliminar
  8. yo creo q esta super bien q demi se divierta con amigos e incluso esta bien si ella esta saliendo con alguien mientras esa persona la quiera y la haga feliz xq se lo merece, es la mejor y la adoro tambien quiero a joe pero creo que esta vez se equivoco en jugar con ella!! no va encontrar a nadie tan perfecta como lo es demi para el pero bueno el se lo pierde y demi lo sabe!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja concuerdo con tu comentario...
    x mi parte me volveria lesbiana x ella XP!!

    ResponderEliminar
  10. DEMI ES LA MEJOR, NO SE QUE PIENSA EL TONTO DE YOE; QUE DESECCION YOE, DICEN POR AI QUE YA NOS QUERES HACER LA COMPETENCIA ALAS MUJERES. (GEY)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.