martes, 25 de mayo de 2010

Tom Cruise alaba a Katie Holmes: "Estoy casado con una mujer muy especial"

0,,41170739,00El actor Tom Cruise mostró su lado "bad boy" en sesión fotográfica para la nueva edición de la revista "Esquire". Además de las fotos, que adornan la portada  y el llenado de la publicación de junio, el actor dijo en una entrevista acerca de su relación con la familia y elogió a su esposa, Katie Holmes. "Ahora yo coloco a Suri sentada en mis piernas y le cuento historias cuando estoy trabajando en un nuevo guión. Siempre le cuento los detalles de la producción. Claro, que de acuerdo con su edad. Ella sólo tiene cuatro años, pero ya me hace las preguntas correctas."¿Por qué sucede esto? Ellos son malas personas? Eres un buen tipo? 0,,41171341,00 

El actor también recordó su participación en el programa Oprah de hace algunos años, en que subió en un sofá para declarar su amor por Katie Holmes. Tom Cruise aprovecho para alabar a su esposar y dijo que los dos suelen hablar todas las noches. "Estoy casado con una mujer muy especial. 0,,41171343,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.