lunes, 3 de mayo de 2010

Taylor Swift: La fama me convirtió en una chica solitaria

Taylor Swift Taylor Swift  es la engreída de los americanos, pero ni por eso la cantante deja de tener problemas. Según la web Gossip Center, Taylor declaró en una entrevista que la fama la a convertido en una chica más solitaria. "En el colegio, mis amigos comenzaron a dejarme de lado. Yo estaba haciendo cosas diferentes los fines de semana y dejé de formar parte de ello. Yo sólo quería hacer shows y creo que me hice una persona irritante para ellos", dijo la cantante.

Además de los problemas con amigos, Taylor también dijo que está más difícil conseguir un novio: "Nunca fui popular con los niños. Tuve mi primer novio a los 15 años y nosotros estuvimos juntos por un año. Terminamos y yo estoy soltera desde entonces", declaró la cantante que tuvo un breve affair con Taylor Lautner.

1 comentario:

  1. Bueno, la verdad que poniendo a Swift como ejemplo, la fama tiene sus altas y bajas... al igual que muchas de las cosas en este mundo, pero creo que la fama ocupa el lugar número 1 ya que tiene muchass altas y muy buenas, PERO también tiene MUCHAS bajas, pero bueno cuando uno se lanza a ésto de la música, sino se tiene a Dios como centro es un poco difícil.... Pobre Taylor... La comprendo PERFECTAMENTE :/

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.