jueves, 13 de mayo de 2010

Taylor Lautner: La fidelidad es lo que importa en una chica

Taylor Lautner Taylor Lautner  está buscando una novia fiel. Taylor que alguna vez fue involucrado sentimentalmente la cantante Taylor Swift, admitió que está en búsqueda de una mujer que pueda comprometerse con él. Taylor describió en el programa de Oprah Winfrey los atributos que debe tener una novia ideal "La fidelidad es lo que realmente importa para mí.

La chica también tiene que ser ella misma y divertida." El actor, que tiene 18 años y que logró la fama con la saga "Crepúsculo", habría confesado que no podría haber tenido un compromiso con Taylor Swift. "Ellos se hicieron buenos amigos y, enseguida, salieron algunas veces, pero él vive en Los Ángeles y ella vive en Nashville y sus agendas son muy ocupadas", dijo una fuente de la publicación.

2 comentarios:

  1. HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  2. hola... estoy es para taylor laurthers yo tengo 17 años estoy soltera soy capasa de salir de chile solo por ti te amo , soy tierna , amable , fiel , simpatica , etc.


    atte. camila bijit

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.