viernes, 7 de mayo de 2010

Robert Pattinson visita casa de fans

Una familia muy afortunada de los EUA recibió la visita de Robert Pattinson  en su casa. La familia fans de la saga "Crepúsculo ", se inscribió en una promoción del programa de Oprah Winfrey, que hará un especial sobre la saga vampiresa el día 13 de mayo.

Robert Pattinson

Según la web de la revista "Ok", la producción dió una sorpresa a la familia a quien no avisó que Pattinson aparecería en el reportaje: "Cuando abrimos la puerta y lo venimos, comenzamos a gritar como locos", dijo la matriarca de la familia.

11 comentarios:

  1. Porque no vivo en USA!!!
    que no daria por estar hay con él

    ResponderEliminar
  2. de pena ajena que todos sean fans de esa basura (no me censures basura no es groceria)

    ResponderEliminar
  3. que genial.... como me gustaria que viniera a mi casa lo amooo demasiado
    a feliz cumpleaños robert

    ResponderEliminar
  4. roberth eres lo maximo cuanto nodaria por q vinieras a mi casa eres divino papasito hermoso I LOVE YOU TE AMO DEMASIADO

    ResponderEliminar
  5. en EUA les va genial ya quisiera yo al menos verlo de lejos en calle que si lo veo en mi casa apenas abro la puerta me muero

    ResponderEliminar
  6. Robert sos genial, me encanta tu trabajo en crepúsculo, en remember me y en todas las películas en las que as trabajado.
    La verdad es que esa familia es muy afortunada, espero que algún día llegue mi turno...
    Con cariño, te quiere mucho
    isa..

    ResponderEliminar
  7. te amo...,lo unico q te digo aunq nunk nos conoscamos..,pued q cuando viejos yo tngo 20 anhos y are de todo por vert...,karin

    ResponderEliminar
  8. quisiera ser familiar de el para ver todos los dias la cara de un hermoso actor

    ResponderEliminar
  9. me encantan todas sus peli mucho mas la saga crepusculo esas peliculas sn tan bonitas como EL te amo R_R

    kristen q nunca sete ocurra dejarlo e..

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAA
    TE AMO
    ROBERT

    ResponderEliminar
  11. yo te amo cuanto daria por estar con tigo I YOU LOVE PATTINSON

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.