lunes, 3 de mayo de 2010

Orlando Bloom y Miranda Kerr enamorados en París

Orlando Bloom y su novia, Miranda Kerr, aprovecharon el clima romántico de París para enamorarse. La pareja fueron fotografiados por paparazzi mientras intercambiaban besos y cariños en un parque en la capital francesa, en la tarde del último domingo 2 de mayo de 2010.

Orlando y Miranda enamorados en paris

Los dos, que están de vacaciones en la ciudad europea, caminaron de las manos y anduvieron abrazados por el jardín "Les Tuileries".

Orlando y Miranda enamorados en paris

La top, que es ángel de la firma de lencería "Victoria's Secret", habló en entrevista reciente que ella y su novio aún no piensan en casarse.

Orlando y Miranda enamorados en paris

"Yo creo que Orlando es un hombre increíble y una persona muy verdadera y auténtica. Yo estoy feliz por tenerlo en mi vida. No, no estamos prometidos. Ustedes no puede creer en todo lo que lee", contó Miranda, que anda con el astro de la película "Piratas de Caribe" desde 2007.

1 comentario:

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.