martes, 11 de mayo de 2010

Miley Cyrus y Justin Bieber cenan juntos

En la noche del día 10 de mayo, Miley Cyrus y Justin Bieber fueron a cenar en un restaurante japonés en Hollywood.

Fans no deben preocuparse por esta salida ya que no tiene nada de romance ahí. Por lo menos es lo que dice la web TMZ, que grabó el encuentro.

Después que Kim Kardashian recibió amenazas de muerte de fans de Justin Bieber - a causa de una broma en que el cantante decía que sería su novia -, Miley dijo no preocuparse. "No creo que vaya a tener problemas", dijo.Miley Cyrus y Justin Bieber cenan juntos

32 comentarios:

  1. jaja fans de justin locas :D si no porque iban a amenazar a kim kardashian? -.- Y miley tiene 17 años y un novio de 20 porque iba a salir con justin que todavia es un nene? nono x_x LAS QUE INSULTEN A MILEY Y DIGAN: P*TA DEJA EN PAZ A JUSTIN LO AMO... ESTAN LOCAS XD

    they're just friends ;)

    ResponderEliminar
  2. :O amo a justin biebeer :D

    ResponderEliminar
  3. Jjjaja niniaas piensen con la cabez no con los pies, no fue cita, fue reunion, van a hacer un dúo juntos!
    sabian? no! es ke estaban ocupados inventndo cosas

    recapaciten, miley tiene 17 justin es re peke y miley es novia de liam y se mudo cn el

    ResponderEliminar
  4. Es logico, son amigos nada pasara entre ellos dos.
    Asuntos de trabajo

    ResponderEliminar
  5. Haber, las "fans" que amenazan de muerte a la posible novia de su ídolo NO SON VERDADERAS FANS. ¿Se entiende?

    Se supone que una buena fan apoya a su ídolo y si este desea estar con alguien, entonces apoyarle PORQUE ES SU FELICIDAD.

    Es verdaderamente estúpido obsesionarse. Y es una salida de amigos. ¡Por favor! Me considero fans de Justin, amo su voz y sé que es lindo. Un ejemplo.- Si él estuviera saliendo con Miley, le desearía toda la suerte del mundo, porque es para su felicidad, no portándome como una niñata boba.

    ResponderEliminar
  6. pero si jostin biber es un pto kbro

    ResponderEliminar
  7. miley/n 4ever....the best15 de mayo de 2010, 14:40

    pues..... me enkanta y fascina la idea... k sean amiwos....
    no me molesto x kompartir a justin-----
    es un gran xixo.... y prefiero mil veces a miley... k a selena....
    miley lko maximo.....
    selena bonita....pero no le llega ....
    a miley ..... k se ha destakado... en todo y no solo...x ser muy bonita,... si nox su talento.....justin adelant....!!!
    ♥♥♥los amo...
    y me fascina------ telefarandula...!!!

    ResponderEliminar
  8. miley/n 4ever....the best15 de mayo de 2010, 14:42

    nadie.. sabe si tendran algo....
    pueden ser amigos.... y no solamente salieoron x trabajo
    o puede k pase algo mas ayaaaa!!!
    = en la vida todo se vale...
    y nadie tiene la mente de ellos. para saber k es lo k pasa----
    asi se justin un nenene..... hay xixas... k le gusta ..ser robakunas ..y====== se los ve reketelindos

    ResponderEliminar
  9. Te AmO JuStIn !!! nO CrEo q UN cHiCo cOmO éL SalGa cOn UnA ChIcA cOmO eLlA MuY mETiDa En EsCaNDAloS Y cRUeL.

    ResponderEliminar
  10. a mi no me cae miley xq un dia dice q no escucha el tipo de musica q hace justin y al otro sale con él (x cualkiera q sea la razon) entonces...
    ustedes q opinan de su actitud?

    ResponderEliminar
  11. mayli eres jenial te adoro ojala y algun dia pueda ir a algun concierto tuyo me desmallaria.........

    atentamente:karla tu fan de xalapa

    ResponderEliminar
  12. parece un niñito de 10 años mas gay el chico

    ResponderEliminar
  13. Miren amo a miley y a justin recien lo conosco pro su voz es hermosa el canta muy bien y es muy buen cantant y tambien es bonito me da lo mismo x q hc poco yo admiraba a miley(al igual q ahora)pero antes cuando dijieron q eya tenia un pircing en la nariz me puse como lok y la ataq en mi mente pero pense como le boy a decir eso? es su vida y yo la admiro haga lo q haga yo la boy a seguir sin importar sus aritos o novios x q la q me gusta como famosa es ella y es su vida si no me gusta bueno pro no la critiqes x q eya elije si ss su fan de verdad de el o eya tomalo con klma q el sabe elejir y si la elijio o eya a el muy bien gusto ambos son bonitos pro soy chik asi q justin es un bombon jaja pro su relacion es iposible ya q eya ya tiene tiene novio y justin q edad tiene??? parec de 13 sin fender pro es vrdad si tie 13 ¡¡bien!!yo 12 y podriamos salir jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. que suerte que tiene!!!

    ella sale con todos los chicos lindos
    que envidia

    ResponderEliminar
  15. pz z su vida i creo k a eios les vale lo k nosotras dijamos jeje

    ResponderEliminar
  16. pobre justin xD si supiera que le estais llamando gay xD

    tiene voz de niña y eso pero no es gay xD

    justina bieber!

    xD

    pobrecillo!


    xD me rio pero me da pena xD

    ResponderEliminar
  17. bueno los que han puesto esos comentarios bobos sobre justin y miley me gustaria conocerlos y masacrarlos,matarlos y ahogarlos ¡¡¡¡....y una cosa asi ellos salgan o no salgan no les incumbe a ustedes mocosos¡¡¡vayan a estudiar en ves de meterse en la relacion de otras personas ok¡¡¡¡ya saben ya:de miley cyrusº

    ResponderEliminar
  18. miley and justin love x100pre junticos ...hacen relinda pareja
    **AlExAnDRa**

    ResponderEliminar
  19. miley esmuy fea para justin y eso era solo de amigos seguro reunion .

    ResponderEliminar
  20. eimy dice :miley es muy fea para justin el deberia de ser mi novio tengo 18 años y soy morenita

    ResponderEliminar
  21. justin te pasaste y tu esres feo bobo jjajajajjaj y eso de milei es mentira y te veias feo cuando te cortaste el pelo fue horible y enserio te fracturaste la pierna.........

    ResponderEliminar
  22. ay! no miiley! con justiin! nOo!! Ok!!! jaja! amo! a los 2 pero re re amo! a justiin! asi ke sorry miley! pero nooo!

    ResponderEliminar
  23. justin no sabe con la tipita con la ceno , el es lindo y se merece a una buena chica , y para recalcar el no es gay , lo que pasa es que le tienen envidia porque es en cuerazo

    ResponderEliminar
  24. yo creooo q acen linda pareja muy lindaaaaa x q los dos son linnnnndossss qisiera q estuvieran juntos

    ResponderEliminar
  25. alo mejor si estan saliendo,al fin mylei ciirus es una puta folladora

    ResponderEliminar
  26. Jajajajaja justin 16 y maley 17 asi q esta bien la relacion

    ResponderEliminar
  27. te odio justin bieber io amo a kim y am selena

    ResponderEliminar
  28. hi miley I am and what some of you that I go out with justin's true I'm fine with my boyfriend and do not NEED another .... because I love them.

    ResponderEliminar
  29. ay chulas dediquesen a estudiar en vez de perder el tiempo viendo a este hiño mimado creido algun dia va a llegar la verdad que es g@y XD hahaha ntc pero en serio este chico jamas en su vida las va pelar es mas nio saben que existen no ma osea en seriio chicas no se obsecionen tanto ..al grado llegan de querer matar a danna se que danna cae mal que una nuñita presumida eso lo sabemos pero no es para tanto ni tampoco querer matar alas novias de ¬¬ justin chicas x el amor de DIOS!!! REACCIONEN SE VEN MAL HACIENDO ESTO UTILIZEN EL CEREBRO CHICAS NO SE OBSECIONEN X UNA CELEBRIDAD COMO ESTE NIÑO PERO EN FIN CADA QUIEN ESTA EN SU DERECHO CADA QUIEN PIENSA DIFERENTE PERO CHICAS CALMENSE X DIOS SE VEN COMO LOCA CHILLANDO Y PTALEANDO COMO NIÑAS CAPRICHOSAS EN EL SUELO CREANME DAN PENAAAAA!! HACIENDO ESO..INCLUSO PIDIENDO MAS FECHAS QUE NI EL CHAVITO ESTE LAS PELO AY NIÑAS DAN PENA SORRY NO AGAN ESOO SE VEN MAAAAL!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.