miércoles, 5 de mayo de 2010

Miley Cyrus es un pájaro en nuevo clip

Miley Cyrus  se puso alas para su nuevo clip. En el vídeo de la música "Can't be tamed", la cantante encarna un pájaro que se escapa de su jaula. Según la web Just Jared, Miley contó en entrevista que el vídeo no la muestra sexy:

Can't be tamed de Miley Cyrus

"El clip no es sobre ser sexy o sobre quien usa menos ropa. Es sobre explicar la música y vivenciar la letra. Yo no quiero vivir en una jaula. Quiero ser libre y hacer lo que yo amo", explicó.

7 comentarios:

  1. wOw..p3r0o0 KkE3 DihAVvVo0o0LikKk Se MiRa Ha1...!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy Lady Gaga y Britney 2 en 1!!
    me enkanta!!

    ResponderEliminar
  3. lo mejor miley es la mejor del mundo mas que esa estupida de selena gomez !!!

    ResponderEliminar
  4. pobre miley en todo lo q se a convertido!!lo unico q le falta es declararse bisexual con tal de llamar la atencion y esq disq qiere ser como britney jajajaja hace todo lo posible x qerer verse mayor pero cuando sea vieja de 50 se va a hacer todas las operaciones x rejuvenecer y cuando estuvo joven hizo todo lo posible por envejecer!!
    como desperdicia su juventud en vez de vivirla al maximo pobre

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo que miley estea cambiando, solo hace eso para parecer mas mala y que le dejen empaz.Aunque sea una estrella la hai que dejarla respirar.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.