martes, 11 de mayo de 2010

Michael Jackson está vivo, Según rumores en la web | Video

Michael Jackson Casi un año después de la muerte de  Michael Jackson, continúan a surgir teoría sobre el astro. Una web que dice que Michael Jackson no murió y está circulando por los EUA con el rostro deformado, con la apariencia de una víctima de quemaduras, ha recibido más de 1 millón de visitas diarias.

Según la web, Michael habría tomado el lugar de Dave Dave, un muchacho de 33 años que sufrió quemaduras en un 90% del cuerpo en su infancia y de quien el cantante fue amigo en los años 80. Los indicios serían de que los gestos y voz de Dave serían parecidos con las del astro y que los ojos del muchacho, antes azules, se volvieron castaños como los de Michael. El año pasado, Dave Dave apareció en un programa de la emisora norteamericana CNN hablando sobre su amistad con el cantante.

Que opinan ustedes ¿Será cierto que Michael Jackson está vivo?

76 comentarios:

  1. Bueno...la voz si se parece muchoa a la de Michael, pero el Dave Dave que sale en Larry King se ve mucho mas delgado que Michael...

    ResponderEliminar
  2. waaaa x.x
    ya no se qe creer
    es qe se parecen tanto :S

    ResponderEliminar
  3. jaja por fin salio esta noticia a la luz publica!!

    Si no creen mucho en esto, les dejo esta pagina de Youtube q es mia y se van a dar cuneta q tal vez y casi un 80% de q esta vivo, miren todos los videos y saquen sus conclusiones, si tienen alguna duda escribanmelo en mi muro de Youtube de la pagina y yo les respondo rapidamente :)

    Esta es la pagina: http://www.youtube.com/user/angiea93

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!
    si en verdad fuera michael yo estaria TAN feliz , ES MI IDOOLOOO!!
    PORRFA ESPEROO QUE SEA MICHAELL !
    Aguabte MJ!! (L)

    ResponderEliminar
  5. No sean tontos...el rey se ha ido...xq nos seguimos engañando con la ilusion de q nuestro rey esta vivo!!! Michael no seria tan malo como para fingir su muerte!!! tenia el corazón mas grande del mundooo!!! a él no le gustaria ver llorar a sus fans...a demas no creo que se haya hecho pasar por otra persona engañar no es propio de alguien tan noble como Michael...Dejen de meterle esperanzas a los fans q si estamos muy dolidos!

    ResponderEliminar
  6. puez yo digo qe esta vivo
    ce parecen much0 l0z 2 !!!!!!


    Y ESTO SI ES REAL !!!!!!!

    io si creo en eso xD

    ResponderEliminar
  7. dejen-de-estar-jugando-con-las-personas-y-dejen-q-su-alma-decanse-en-paz-ademas-que-ganaria-el-asiendose-pasar-por.muerto-no-sean-ilusos.

    ResponderEliminar
  8. miren el esta en el infierno oren por sus vidas y vuelvanc a Dios oigan el testimonio de angelica zambrano mora y escuchen lo de michael jakson..

    ResponderEliminar
  9. Realmente me parece un falta de respeto ya que Michael Jackson falleció ya hace 11 meses, y practicamente estan jugando con su memoria. No creen estupideces así, sino lo respetaron en vida, al menos respetenlo ahora! INSENSATOS!!!

    ResponderEliminar
  10. bueno yo creo ke en verdad si se paresen en mucho en la voz y en sus rasgoz y aparte al fingir su muerte descansarya de critycas y chismes sobre el aparte ganarya mucho dinaro ya ke si investygan bien aumetaron las ventasde artyculos relasionados con el por otra parte tambien creo ke kisas estos rasgos con el tal dave dave pueden ser creados por nuestro sub conciente ya ke keremos kreeer ke el esta vivo para evitar el dolor de su muerte tambien creo ke es un insulto seguir con stos rumores ya ke si si esta muerto estaremos insultando su memoria asi ke de una o otra forma estamos mal al tratar de creer ke el esta vivo nos estamos engañando pero cada kien tyene su punto de vista ¿no?

    ResponderEliminar
  11. hola a mi si me parece que MICHAEL JACKSON esta vivo,porque estaba con muchos problemas hasta dicen que tenia amenazas en contra de de el y sus pequeños.a mi me duele mucho su ausencia porque lo amo con todo mi corazon porque MJ es un ser muy bueno que siempre esta dispuesto a ayudar a los que lo necesitan y la verdad que se lo extraña muchisimo.espero que vuelva pronto como dicen que eso va ocurrir,y si no vuelve jamas yo siempre lo mantendre vivo en mi corazon como esta desde toda mi vida.lo que seria bien bonito es que nos amemos un poco mas como MJ siempre nos deja ese mensaje.I LOVE FOREVER MI ANGEL Y QUE MI BUEN DIOS TE ESTE CUIDANDO EN EL CAMINO QUE VOS ESTAS.TU FANS DE TODA LA VIDA.JANET.

    ResponderEliminar
  12. no sean pendejos el esta vivo. ya dejen de lamentarse

    ResponderEliminar
  13. no yo creo que el esta muerto porque salió que ANGELICA una niña que resucito entre los muertos que lo vio a MIchael Jackson allí en el infierno sufriendo:( pero bueno yo creo que esta muerto

    ResponderEliminar
  14. No os dejeis engañar ,está vivo...¿no veis que ese no es Dave dav?Dave dave tiene un ojo de cada color y este hombre los tiene igual q michael,lleva una mascara de caracterizacion,de las que hacen en hollywood los maquilladores, que manera de jugar con los sentimientos de la gente ,todo por la pasta,iluminati arrastrao

    ResponderEliminar
  15. como se le ocurre decir tantas cosas asi...si el estuviera vivo ya uviera aparecido? ya han pasado 1 año de su muerte..i todavia no aparece dejenlo tranquilo nadie asegura nada ya se que todos lo quieren ver vivo al rey del pop pero ay qe resignARSE qe el ya no esta con nosotros.... y si esta vivi ocomo ustedes lo aseguran.....no lo se pero ahy que ver para creer...todos saben qe esa foto sale de espalda como podemos asegurar qe es el puede ser cualqer personaaa un fans qe se quiera pararecer a el ..no esatsn seguros...dejenlo descansar en paz yaa dio todo lo qe tenia qe dar(con su baile,su canto,su actuacion,su simpatia,etc) lo dio todo ahora ahy qe dejarlo en paz no creo qe sea tna malo para desaparecer asi como la nada....y todas esas niñas qe se suisidaron x su muerte...lo unico qe se qe siempre te llebare en mi corazon .... y todas tus fans te amaremos forever and ever

    ResponderEliminar
  16. michael jackson el esta haciendo tormentado en el infierno asi que ustedes arrepientanse de sus pecados y vuelvanse a Dios

    ResponderEliminar
  17. Para el del comentario del infierno:DEJA DE DECIR ESTUPIDECES, ¿ACASO ERES TÚ DIOS?.
    YO TE RESPONDO:NO LO ERES, ASÍ QUE "Arrepiéntete tú de tus pecados y deja a Michael en paz".

    ResponderEliminar
  18. ¿Acaso para los insultos a Michael no existen los moderadores?

    ResponderEliminar
  19. Porq en el infierno? el es el angel mas amable del mundo!!!
    agreguen los q SI creen q esta vivo:
    manolo_rocky33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. vean en el video de Michel que se llama ghost, el es profesor que lleva a los niños a la mansion embrujada observen como es el mismo rostro de Dave Dave y luego opinen

    ResponderEliminar
  21. este es michael jackson....
    pienso que hara una gran reaparicion... y
    que a los fans les gustarà....
    y que tengan cuidado los demas cantantes que quieran ocupar su trono del Rey del POOp

    ResponderEliminar
  22. ILOVE MJ saben ke se dicen muchas cosas de el si esta vivo o no dejenlo crean cosas pero nunca escuchen nunca aseguren los kiero arrideverchy

    ResponderEliminar
  23. Son tas Estupidos Ustedes Esta Vivo Michael Jackson en todos lados este video parace hasta e n los canales como cnn

    ResponderEliminar
  24. hola sin animos de ofender a nadie quiero decir q lo q dicen de michael jacson de q esta vivo es una gran mentira
    del diablo para engañar a las personas esto lo digo con base en la revelacion que el señor le revelo a una sierva de el llamada el angelica ambrano de que el esta en el imfierno por satanista etc...

    ResponderEliminar
  25. holas pues yop creo profundamente que mi adorado mike esta vivo y pronto volvera no dejen que otros comentarios que digan lo contrario los desilucione esta vivo y pronto saldra a la luz creanme si tenemos fe se que mike pronto regresara

    michael jackson i love youuuuuuuu

    ResponderEliminar
  26. Hola
    en mi opinion
    DEJEN D ESTAR MOLESTANDO
    MICHAEL FUE LA PERSONA MAS BUENA DEL MUNDO
    Y ESOS Q PONEN LOS DEL INFIERNOO
    ARREPIENTANSE USTEDES D TODOS SUS PECADOS Y D ESTAR INSUKTANDO A UNA PERSONA MARAVILLOSA Q SE LLAMA MICHAEL JACKSON
    Y PUEDE Q MICHAEL ESTE VIVO
    PUES...
    SON TANTAS EVIDENCIAS
    YO PENSABA Q ESTABA MUERTO
    AHORA YO SOSTENGO Q SIGUE VIVIENDO,COMO DAVE DAVE,PUES LA VERDAD,ESA PERSONA Q SALIO EN CNN COMO DAVE DAVE
    SE VE COMO UNA PERSONA CON UNA MASCARA
    Y SI TIENE LOS OJOS DE MICHAEL!!!
    MJ
    "The King Of Pop 4Ever"
    1958-2009
    Michael
    una leyenda
    una gran persona
    un gran artista
    ...............................

    ResponderEliminar
  27. si esta vivo hay cantidades de razones que nos da a creerlo
    en los ultimos dias dejaba ver sus hijos sin las mascara
    que razon tendria de hacerlo ya que el no mostraba a la luz publica el rostro de sus pequeños
    porque despues de tanto tiempo fuera del esenario vuelve y en la rueda de prensa dice este sera mi ultimo telon
    porque en los ensayos hay tantas entrevistas del personal tecnico del areglo del esenario enfin todo parecia planificado
    hay cantidades de razones que no terminaria de enumerarlas
    que regrese no creo pero que esta vivo lo esta

    ResponderEliminar
  28. si esta vivo o muerte el siempre eternamente vivira en mi corazon y mente. el era es y sera la persona mas buena y noble del mundo. lastima que en vida o cuando estuvo presente no lo valoramos...... . . . gracias

    ResponderEliminar
  29. hello do not mentioned my name but michael is a person which does not want hacer damage to his fan by fabor already dejelo in peace the has his reasons in name of my brother give them graces to have it alive m his hearts

    ResponderEliminar
  30. el regresa en 2011 para el 40 aviversario eso realmente es todo esten atentos

    ResponderEliminar
  31. SRES PARAS QUE LO SEPAN MICHAEL FUE EL ULTIMO CASTRATI VIVIENTE SU PADRE LO CASTRO A LA EDAD DE 4 AÑOS PARA QUE NO PERDIERA SU VOZ POR ESO NUNCA LE CAMBIO ESE ERA EL ODIO ASU PADRE NUNCA VIOLO A NINGUN NIÑO PORQUE CON QUE LO HACIA POR ESO LE TEMIA A LAS MUJERES SIEMPRE FUE EL ETERNO PITER PAN ESTE HOMBRE PODRIA SER PERO TIENE LOS DEDOS MUTILADOS POR LO TANTO QUEDA DESCARTADO EL POBRE HOMBRE FUE UNA VISTIMA DE LA FAMA DIOS QUIERA QUE ESTUVIERA VIVO SERIA EXELENTE CON ESE ACOSO QUE LE TENIAN YA ESTABA CANSADO DONDE QUIERA QUE ESTE QUE DIOS LO ILUMINE Y LO ACOMPAÑE SIEMPRE GRACIAS POR LA MUSICA QUE SACUDIO AL MUNDO DE TODOS MODOS VIVO O MUERTO YA ES ETERNO Y SIEMPRE VIVIRA NADA NI NADIE LO PODRA MATAR DIOS TE BENDIGA MICHAEL

    ResponderEliminar
  32. A LOS QUE DICEN QUE MICHEAL ESTA EN EL INFIERNO SUFRIENDO, SON UNOS IRRESPETUOSOS, QUE MORAL LOS RESPALDA PARA ASEGURAR ALGO ASI, NO PUEDO CREER QUE EN ESTE MUNDO VIVA GENTE TAN HUECA Y TONTA Y SI ALGUNA RELIGION LES LLENA LA CABEZA, POR FAVOR NO PIERDAN SU TIEMPO Y ANTES DE CRITICAR HAGAN UN POQUITO DE LO QUE MICHEAL HIZO POR LA GENTE, NO CREO QUE LO PUEDAN HACER.

    ResponderEliminar
  33. si michael jakson esta vivo

    tenia muchas razones de hacer lo que hiso pasarse por muerto
    la razon mas fuerte fuey su banca rota
    asi presentara los 50 conciertos no pagaria sus deudas y todos sus bienes los perderia
    el en una entrevista dijo que jamas envejeseria que el era piter pan
    ya estaba envejeciendo y el no queria que lo vieran asi ya su piel no resistiria mas cirujias por lo tanto decidio esconderse
    y pasarse por muerto seria su mejor estrategia y como su cara es reconocida mundialmente ahora sale disfrazado para pasar desapercibido
    y michael es un as para los disfrases
    el mismo no lo demostro saliendo es sus videos totalmente cambiado por ejemplo en su clip hoos por lo tanto no creo que regrese
    porque que razon tendria de fingir su propia muerte para luego reaparecer ?
    comformemonos con la musica que nos dejo
    siempre estara en los corazones de sus fans
    pidamole a dios que lo proteja y le de larga vida asi no vuelva al ecenario como verdaderos seguidores de michael dejemolo en paz y respetemos su decision
    el nos dejo muchas pistas para que en realidad los verdaderos fans nos dieramos cuenta que se encontraba desesperado y tubo que decidir algo que le doloria mucho pero era su unica salida
    pongamonos en su lugar y entendamos que aveases la desesperacion nos hace hacer cosas que jamas queriamos hacer
    entendamos a michael y respetemos su decicion

    ResponderEliminar
  34. tienes razon en todo lo que dices
    me puse analisar todo lo que escribistes y es muy verdadero no tendria ninguna gracia pasarse por muerto y luego aparecer
    nosotros sus verdaderos fans nos alegraria mucho
    pero aquellas personas que siempre estaban hablando de el y perjudicandolo con tantas cosas malas que decian ahora lo undirian mas
    le clavarian el puñal tan hondo que michael no resistiria a tanta infamia
    un ser humano como lo es el le doleria tanto que hablaran cosas que jamas entenderia el porque hiso lo que hiso
    por lo tanto te apollo en esa teoria y me gustaria que comentaran si mi amigo(A) anonima tiene razon
    pongasen en el caso de michael como lo hice yo y creo que diran lo mismo
    michael no volvera a los ecenarios
    viva el rey por siempre
    COMENTEN AMIGOS

    ResponderEliminar
  35. pues miren esta claro k el esta en el inf... por k la mayoria de sus videos,eran de muerte y oscuridad y al cielo no van los satanista busquen de jesucristo sino quieren ir a hacerle compañia a el y a selena.

    ResponderEliminar
  36. miren todos es hora de arrepentimiiento,busquemos el camino de jesus...el nos perdona pero aqui en la tierra..porque siendo pecador en el infierno ya es muy tarde..

    ResponderEliminar
  37. viva el rey del pop nadie lo superara

    ResponderEliminar
  38. Qué de boludeces que hay que leer. Realmente impresiona.

    ResponderEliminar
  39. pues soy un experto analizando medidas y formas, y créanme que los rasgos en nariz, cejas, quijada y otras cuantas cosas coinciden perfecto. bien pues adiós y cuídense

    ResponderEliminar
  40. dios es el que no sigue vivo y realmente no era un dios, pero michael sigue vivo

    ResponderEliminar
  41. pzz yo creeo q' michael jackson zii ezta vivo y pzz amy me guztaria q' azi fuera
    y zii tengo muchaz ezperanzaz de q' azi zeaa bueno q' viva el REY DEL POP I LOVE YOU MICHAEL JACKSON.

    ResponderEliminar
  42. si esta vivo que bueno porque debe de hacer caso omiso de todo lo que sucedio en su rancho y regresar a vivir alli con sus hijos ese rancho no tiene valor economico pero sentimental uuf mucho ya quisiera uno haber logrado lo que hizo en esa tierra....
    con mucho amor y tristeza ¡¡¡ojala este vivo?????

    ResponderEliminar
  43. quese creen? michel, no es un dios, solo era una cantante de pop. y ahora sufre en el infierno. ya que su corazon no habia agradado al Dios Topoderoso que hizo los cielos y la tierra. asi qtodos arrepientanse a Dios, habra paga para los q no buscan a Dios jehova, y es el infieno (la tortura eterna)...

    ResponderEliminar
  44. porque no lo dejan en pazz el vive en todos los corazones de quienes lo querian... y si esta vivo ..bueee.dejenloooooo!!!!!!por siempre te amooo michael....no era un dios porque dios hay uno solo pero era el mejor idolo q alguien puede tener del mundo!!!!! y a todos le dolio su partida pero el vive en mi....

    ResponderEliminar
  45. el esta vivo y regersara cuando el mundo aga su cambio solo ahi ke curar el mundo
    abriendo nuestro corazon todo se puede hermanitos jackson todo

    DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  46. yo pienso que michael ,hizo muy bien en si fingio su muerte ,,lo apoyo 100 por ciento.en su lugar hubiese hecho lo mismo ,para salir de deudas ,para quitarse tanta basura de encima,nos amo mucho es real lo sabemos ,pero no eramos la solucion, hizo una gran aventura ,se amarro su cinturon , y dijo vamos tengo que hacerlo ,y saben solo un hombre era capaz de dar este paso el mara villoso mike ,que dijo jugare con ellos , recuerden que tambien era un nino,y nos dejo a sus fans el documental y pistas para que no sufrieramos por el,porque sabia lo apoyariamos en todo ,por fabor no aceptemos habladurias de la gente que lo llevo a tal decision ...gracias amigos el dijo tengan fe el fue un angel en esta tierra que duro 50 anos y nadie lo valoro ,gracias Dios mio por darnos esta luz que no se apagara jamas ,y esta con nosotros ,el ayudo al mundo ,nadie mas lo hara lo sabemos,te amo michael jackson eres mi bebe por siempre

    ResponderEliminar
  47. QUIERO DEJARLES UN DATO IMPORTANTE ,RECUERDEN EL DOCUMENTAL DONDE LA NINA SIGUE UNAS MARIPOZAS ,Y LAS SIGUE ,,EN LA RELIGION YSLAN O MUSULMAN LAS MARIPOSAS SIGNIFICAN RESURECCION O SEA VOLVER A LA VIDA EN NUEVO CUERPO,,Y EL YA ERA DE ESA RELIGION..TENGO FE EN ESTO Y SE QUE PUEDE ESTAR VIVO SANANDO SUS HERIDAS Y SUS DEUDAS,YO NO VEO RAZON ALGUNA PARA QUE ESA NINA SALGA Y CON MARIPOSAS EN UNA GRABACION PARA EL CONCIERTO QUE EL DARIA,EN FIN LES DEJO ESA INQUIETUD

    ResponderEliminar
  48. bueno muchos dicen q es dave dave y se parece porque cuando vi el video me impresione porq son casi iguales pero no es mike.El fue manipulado para aparentar eso no se dejen engañar y mj esta vivo esperenlo...el volvera
    att:
    *!_g++*

    ResponderEliminar
  49. Esta muerto y esta en el infierno!!!! con los demonios atormendandole!!! y eso es algo que la BIBLIA lo dice!!! El que no le es fiel sera echado en el lago de fuego que arde con azufre!!! y ahi esta michael jakson!!! y sus fans arrepientanse xq x michael iran al infierno!!!

    ResponderEliminar
  50. no lo puedo creer quiza sea sierto, a el le convenia mas estar muerto, escuche rumores de q estaba endeudado y si lo estaba no le combendria estar imaginense un artista grande como el, endeudado, ademas las coincidencias son muchas con este tal dave dave

    ResponderEliminar
  51. para mi esta vivo si no para que aparecen tantas prubas.....a mi me encanta michael jacskon y confio en que esta vivo tengo esperanzas

    ResponderEliminar
  52. Yo no le conoci en persona fue el mas rico talvez pero su corazon era una mina de oro

    ResponderEliminar
  53. yo siempre lo adore y nunca le conoci pero para mi sigue estando vivo por que su corazon es una mina de amor

    ResponderEliminar
  54. Michael Jackson lamentablemente esta en el infierno.

    ResponderEliminar
  55. el q hizo esto se ve q estaba muy al pedo gil conseguite algo q hacer y dejate de joder! imbesil!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. YO SI CREO QUE MICHAEL JACKSON ESTA VIVO! SE ALEJO DE LA FARANDULA LUJOSA PARA VIVIR POBRE EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO, FUE SU DESICION DE EL, YO CREO QUE HAY QUE ENTENDERLO QUE SE ABURRIO DE LA FAMA Y DEL ACOSO ENORME DE LA JENTE HACIA EL!!, YO ME GUSTA SU MUSICA PERO EN PRIMER LUGAR EN MI VIDA ESTA JESUCRISTO MI SEÑOR , QUE DIOS BENDIGA A MICHAEL JACKSON DONDE QUIERA QUE ESTE.

    ResponderEliminar
  57. Que bien!!!!
    MJ esta vivo x fin a la "sierva de dios" que se calle ya vi su testimonio y no me impresiono lo unik que da miedo es la musica de fondo pero mi familia es de mente fragil y le creyeron
    que hagoooo amo a mj es mi vida asi que esperare y fingire con mi familia hast ahora solo me dicen que no lo siga bueno quiero ver como se sorprenden cuando regrese
    Salu2!!! I love you mj
    att:
    !_g++*

    ResponderEliminar
  58. YO EN VERDAD LES ACONSEJO QUE BUSQUEN EL CAMINO DE DIOS Y NO SE PONGAN A ANALIZAR COSAS TAN RIDICULAS COMO ESAS, JACKSON MURIÓ Y PUNTO...!!!!

    Y YO VÍ EL DOCUMENTAL DE ANGÉLICA ZAMBRANO Y EN VERDAD YO SI LE CREO Y ESTOY SEGURO DE QUE MICHAEL ESTA ARDIENDO ENTRE LAS LLAMAS... Y DESDE ESE MOMENTO SOLO SIGO A DIOS Y NO SOY FAM DE NADIE, YA QUE EL MENOS PENSADO ES EL MÁS DIABOLICO Y MA LO COMO MICHAEL JACKSON

    ResponderEliminar
  59. Hola no he visto el tal documental, pero yo no creo en eso del infierno y sus llamas etc, el infierno está aquí y Michael lo vivió en carne propia con tanta maldad hacia el, las religiones sólo quieren dominar a la gente para tener poder, en las cosas de Dios sólo el amor es real lo demás es ilución, nada que te hable de maldad viene de Dios, así que quién predicó el amor por todo el mundo igual que JESUS?, MICHAEL J. yo también creo que está vivo y así sea, regresa pronto MJ se te estan venciendo las vacaciones TE AMAMOS Y TE ESPERAMOS ANCIOSOS
    VIVA EL REY DEL POP

    ResponderEliminar
  60. Miren.. NO ESQUE ESTE EN CONTRA DE LAS RELIGIONES, PORQUE YO SOY EVANGELICA..PERO USTEDES NO PUEDEN DECIR QUIEN ESTA EN EL INFIERNO Y QUIEN NO, USTEDES LO SABEN ACASO ? FUERON AL INFIERNO Y LO VIERON ? ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO. Y SI LO ESTA BUENO RESPETENLO POR LO MENOS.! USTEDES HAGAN LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS, ACASO DICE "ODIEN A SU PROJIMO Y FALTENLE EL RESPETO" NO LO DICE, EXACTAMENTE DICE TODO LO CONTRARIO, Y COMO CREYENTES QUE SOMOS, TENEMOS QUE RESPETAR A LAS QUE LES GUSTA MICHAEL O NO, AMI ME ENCANTA MICHAEL JACKSON.. Y NOSE QUE PENSAR CON TODO, PERO NUNCA DIRIA QUE ESTA EN EL INFIERNO, UNO PORQUE NO ME LO DIJO DIOS, ENTONCES PARA QUE CREERLO ? ¬
    SUERTE CON EL RESTO DEL DIA (:
    DIOS LOS BENDIGA :D

    ResponderEliminar
  61. io no se si este muerto o vivo, solo ai que dejarlo descansar, I ♥ Michael Jackson, (LL)
    ojala qe si sea el,

    ResponderEliminar
  62. para mi esta vivo ¿no se ustedes?

    ResponderEliminar
  63. para mi esta vivo el tenia muchas deudas con la justicia y abusaba de los chicos y el si seria capas de hacerse pasar por muerto si se dio vuelta la piel el seria capaz de hacer eso y mucho mas

    ResponderEliminar
  64. ya vi el documental de agelica y esta muy impactante, es mejor creer ahora que luego darte cuenta de la verdad y para eso ya sea demasiado tarde. Cristo viene pronto por su iglesia amada y hace todo por que su pueblo pueda reaccionar pero por lo visto todavia hay mucha gente incredula.
    Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Apocalipsis 21:8
    DIOS ES AMOR PERO TAMBIEN FUEGO CONSUMIDOR

    ResponderEliminar
  65. no sean tontos este hombre esta sufriendo en el infierno! por preferir estar haciendo pactos con el diablo , y ustedes se creen q es dios pa estar diciendo q es su idolo ! por dios maduren!

    ResponderEliminar
  66. mejor ponganse a estudiar la biblia, antes que sea demasiado tarde

    ResponderEliminar
  67. Dios les bendiga a todos. Es tiempo de arrepentirse de sus pecados y de poner sus miradas al Dios todo poderoso. Hermanos, dejen de estar pendientes a otra cosas porque mucho son los Que duermen mas no estas velando ni Orando. Cristo viene ya y la trompeta sonara. Todo se esta cumpliendo al pie de la letra.mire Lo Que ocurre al medio oriente todo esta en la poderosa palabra de Dios. Haci Que Herman Dios a tenido misericordia y no a venido porque le esta dando la ultima oportunidad a la humanidad para que procedan al arrepentimiento porque Dios viene por in Pueblo santo. Haci Que despierta tu Pueblo Que duermes !

    ResponderEliminar
  68. Vean el testimonio de angelica zambrano es cierto. Dice la palabra Que en los postreros dias Dios derramara de Su espiritu sobre toda carne los Ninos profetizaran los jovenes veran visiones y los ancianos sonara suenos .debes creer Despierta pueblo! Vallan a la pagina web WWW.antesdelfin.com

    ResponderEliminar
  69. Pienso que MJ esta vivo, hay varios motivos que lo llevarian a fingir su muerte; en primer lugar inicio muy pequeño ya estaba cansado y decidio retirarse de ello; el mostro en reportajes que tenia ganas de vivir una vida normal sin camaras ni reflectores; poder ir al cine o a un super sin sentir el acoso de paparazzi, posiblemente se dio cuenta que esta vida no le da la felicidad que el esta buscando. El es una persona con una profunda calidad humana y a sabido disfrutar los momentos mas sencillos de la vida; si lo hubiera conocido me hubiera enamorado de inmediato de èl; es muy simpatico e inocente y sus hermosos ojos manifiestan la ternura y bondad que existe en su corazon de oro;no creo que el regrese, siento que a el le costo mucho tomar esta decision pero no tuvo otra alternativa, de cualquier manera lo admiro y deseo que sane el daño que le han hecho, que su vida este llena de amor.

    ResponderEliminar
  70. quisas siga vivo nose yo ami me encanta michael jackson y pienso que sigue vivo pero lo unico que le pido a dios es que michael jackson nunca muera por que el es mi idolo aunque nunca lo conoci en persona pero lo amo si michael jackson esta muerto digo que descanse en paz pero yo digo que sigue vivo siempre bailo sus canciones porque me encantan bueno adios besos a todos :)

    ResponderEliminar
  71. Gente ignorante se merecen un par de patadas en el trasero, el diablo,el diablo, métanse el diablo y las llamas del infierno por donde les quepa ojalá les jale de las patas por decir tanta estupidez. Posiblemente haya muerto tenía un ritmo de vida demasiado agitado y ya era un señor de 50 años, reflexionemos esto que MJ este vivo es como que Elvis está de paseo, no se engañen, y si así fuera no les parece q es perder el tiempo pensar en si esta vivo o no?

    ResponderEliminar
  72. todo lo que dijo angelica zambrana mora es real y muy cierto q viajo al cielo como al infierno q vio michael jakson ella nos esta advirtiendo q el infierno si existe q aun es tiempo d arrepentirse por que ya se acerca la venida del señor no les pido q crean pero q si tengan fe...... DIOS es el unico q nos puede salvar a ti ,a mi , al mundo entero si no crees en lo q vist ya es tu desicion ......

    ResponderEliminar
  73. QUIZA HAY CIERTA SEMEJANZA PERO NO ES MICHAEL JACKSON YA PISEN TIERRA Y ACEPTEN LA REALIDAD....SOLO RECORDEMOS QUE FUE UN EXELENTE CANTATE..

    ResponderEliminar
  74. si ustedes tienes razon muchas gente cree que michael jackson esta vivo, pero no parece que este fingiendo su muerte ,que tal si de verdad se murio, y algunas personas no quieren aceptar la perdida de ´´el rey del pop´´´es dificil aceptarlo, pero es imposible que esté vivo , o la verdad nose ,pero yo pienso que mj jamas aparecera si es que estuviera vivo de verdad, personas alucinando hacerce creer que han visto a mj en mexico o en otro pais , si deberian quitar la pagina si eso no puede ser cierto, yo tambien admraba muchas canciones de michael y soy fans , yo lo extraño es mejor que lo dejen en paz, los muerto no resucitan , es solo un humano como todos nosotros

    ResponderEliminar
  75. michael esta muerto;y por que no lo dejan morir en paz;no tiene ni idea de lo que vivio.....

    ResponderEliminar
  76. michael jackson fallecio ;y solo podemos recordarlo por ser uno de los mejores cantantes de la historia.............

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.