domingo, 2 de mayo de 2010

Justin Bieber ¿de Sport o de smoking?

Justin Bieber se presentó muy elegantes de smoking en la noche de este sábado, 1° de mayo, pero no fue para bailar vals en un baile de alguna niña afortunada. El joven cantante al igual que otros famosos como los Jonas Brothers fueron algunas de las celebridades que prestigiaron la cena anual de beneficio organizado por la Asociación de Corresponsales Extranjeros en Washington.

Justin Bieber siempre nos ha tenido acostumbrado a su vestimenta sport, pero esta vez lo podemos ver con traje Smoking, cual crees que le queda bien ¿ Sport o Smoking?

Justin Bieber Sport o Smoking?

35 comentarios:

  1. hahahhahahaha de ambas maneras se ve mui sexy y tierno!!!te amo justin jb

    ResponderEliminar
  2. SE VE MEJOR SPORT !!

    ResponderEliminar
  3. mmm buehh se ve bello con lo q sea...
    pero el sport lo hace ver mas bello.. lo amo como est

    ResponderEliminar
  4. sport o smoking
    es lindo 100 x ciento!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que de las 2 se ve bien pero de sport se ve mejor...

    ResponderEliminar
  6. te amamos justin queres salir con migo

    ResponderEliminar
  7. bueno es hermoso con cualquier cosa pero le queda ,mejor el sport i love you justin

    ResponderEliminar
  8. A full sport,de la otra forma no me convence!Muy bonito!(:

    ResponderEliminar
  9. hola soy ignasiri me gustaria estar en un club de justin bieber lo quiero pero no como novio sino como amigo bueno se ve bien con ambas pero el sport lo hace ver mas bello gracias bye.lamontra27@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. hay el es beiioo con lo que se ponga I LoVE..!!

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusta mas de sport se ve wuapo en smoking pero es mas ardiente en sport.

    ResponderEliminar
  12. hola soy de nicaragua y apoyo a todos los q estan contra la cara de este perro..... iu

    ResponderEliminar
  13. de falda xq es un puto kbro

    ResponderEliminar
  14. i am nick jonas's cousin and my name is nikita and tamnien I have cellulite see nick q (prime) xq fried chicken will stop giving ja ja ja ja j ajhola soy la prima de nick jonas y me llamo nikita y tamnien creo q tiene celulitis ves nick(primo) xq le paras dando pollo frito ja ja ja ja aj j

    ResponderEliminar
  15. NINGUNO DE LOS DOS SI ES UN PETISO CON CARA DE NENA MIREN COMO LE QUEDA ESE TRAJE PARECE QUE SE LO PRESTO EL ABUELO Y LE QUEDA GRANDE JAJAJAJA!NADA QUE VER CON MI AMOR NICK JONAS QUE ES SUPER SEXI Y ELEGANTE.

    ResponderEliminar
  16. aaaaa me derritooo
    tan sexyy
    lo ameee en smoking (L)

    ResponderEliminar
  17. Se ve hermosos con cualquiera de las dos formas!!

    ResponderEliminar
  18. Puess se ve MUY bien de los 2 pero se veriaaa super guapo si hisiera una convinacion de los 2 ;)
    pero por ahora sporttt :D
    --Mariel--

    ResponderEliminar
  19. GUISELLA MANRIQUE SALDARRIAGA8 de mayo de 2010, 12:20

    hola
    zoi guissella manrique y quiero pertenecr al zupr club d justin bieber ai ese niño es lo maximo lo amo jajaja

    ResponderEliminar
  20. Justin de Verda E soñado Contigo dos veces Y se todo sobre ti tengo 10 libros llenos de tu vida y mi cuarto ni te lo imaginas y soy de Venezuela pueden haber miles de fans pero yo te amo de verdad no porque seas artista si no por lo sincero que eres te amo de verdad i love i love responde por favor

    ResponderEliminar
  21. Hola Justin Mi nombre es maria y tengo 13 de verda e soñado contigo 2 veces y si no me crees bueno Y se todo sobre ti tengo 10 libros llenos de tu vida y mi cuarto ni te lo imaginas y soy de Venezuela pueden haber miles de fans pero yo te amo de verdad no porque seas artista si no por lo sincero que eres te amo de verdad

    ResponderEliminar
  22. sport nono elegante
    bueno es hermoso de las 2 maneras 100pre va a s ser justin y al el si q le qeda todo bn i love you justin xcierto no me gusta q seas jb mejor les qda a mis jonas

    ResponderEliminar
  23. ns k le ven no es muy lindo k digamos

    ResponderEliminar
  24. en el esport te vez mejor mi rei dejame decirte

    ResponderEliminar
  25. SE VE MEJOR SPORT !!]
    pero aun asi y con smoking
    se mira muy handsome

    ResponderEliminar
  26. yo la verdad creeo que se ve muchisimo mejor de la manera sport pero pues el es guepisimo de cualquier manera que se vista

    ResponderEliminar
  27. por q quieren tanto a yustin bieber solo es un niño bonito hay si gran cosa yo tambien compongo canciones XD..........

    ResponderEliminar
  28. BUENO MI JUSTIN SE VE LINDISIMO CON CUALQUIER COSA,Y NO SE OLVIDEN QUE JUSTIN ES MIOOOOO.PRONTO SERE SU NOVIA PORQUE SOY SU CHICA PERFECTA Y SEREMOS MUUUUY FELICES JUNTOS.10000000 HIJOS.JAJAJA.

    ResponderEliminar
  29. las bambas de esas no le pegan nada parece un arcoiriis

    ResponderEliminar
  30. Valentina Nanetti9 de enero de 2011, 20:02

    Amo a Justin Bieber, se ve bien con todo lo que se ponga, me encanta Sport, con Smoking o con lo que se ponga, para mi se ve lindo igual.

    ResponderEliminar
  31. Siin palabras pra decir cuanto lo amo!!!


    I love jubi!♥♥

    ResponderEliminar
  32. aaww qe hermoso pero con smoking no parece el ahahahahahahahahahhah pero = se ve lindo I LOVE U BIEBER <3

    ResponderEliminar
  33. De cualquier forma se ve ridículo

    ResponderEliminar
  34. HOOOOOOOOOOOOO KIERO UN BEYBY DE JUSTIN LO CREN

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.